nota

2K 98 19
                                    

Hola, yo sé que esto no es lo que esperaban, pero este Fic realmente sería un One shot entonces ahora que estaba releyendo todo, he notado que hay errores en cuánto a los tiempos. Quizá algunos lo notaron y otros no... Pero honestamente para mí es algo que no me gusta.

Entonces quería saber si alguien de aquí escribe y sabe si pasa algo si mando a borradores los capítulos. Se borran las vistas y todo eso?

Por qué honestamente quiero cambiar varias cosas o solo modifico los capítulos sin enviarlos a borradores? Por qué honestamente me he debatido entre eliminar la historia o solo corregirla, aún que se que algunos más que cariño pues les gusta la historia y eso también me hace sentir mal al pensar en eliminarla.  no sé que opinen ustedes.

Espero alguien me pueda ayudar y si no pues me arriesgaré y la bajaré jejeje
Aún que tengo el nuevo capítulo pero es algo largo, apenas llevo 1k de palabras y nisiquiera ha pasado nada. Entonces quisiera arreglar los capítulos antes de subir el nuevo.

Si algún día no encontran la historia sabrán que la quité para correcciones, pero también me preocupa olvidarme de ella y no subirla de nuevo. :( Espero alguien me pueda ayudar a solucionar este dilema que tengo 😣😣 aún así seguiré escribiendo el capítulo nuevo por cualquier cosa.

I'm Yours VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora