Estaban a unos pasos de su puesto y a otros más de llegar a la entrada, donde un par de jóvenes le veían con emoción...
Emoción que lo inundó y sin esperar nada soltó a Vegas para correr hasta los chicos los cuales apenas lo tuvieron enfrente no pudieron hacer más que abrazarlo.
—¿Por qué no sabía que venían en camino? — preguntó aún sin soltarles de las manos
—Bueno era una sorpresa, ambos teníamos un tiempo libre y ambos pensamos que nada sería mejor que visitarte.—
Pete estaba feliz de ver a la joven pareja, Macao se había mudado hace tanto que ya casi no lo reconocía y Chay ni se diga, aún eran jóvenes pero habían cambiando lo suficiente.
—Se supone que era una sorpresa para la noche, pero decidieron que no querían esperar.— Vegas llegó aún lado de su novio separándolo "sutilmente" de los jóvenes.
—Vegas... soy tu hermano, Chay es tu cuñado y literalmente si no fuera por la edad ya estaríamos mas que casados, deja de comportarte tan posesivo. — su hermano le dejo un suave golpe en el hombro mientras reía
—Solo estaremos dos días, pues ambos estamos en la época más absorbente pero... alguien me contó que querías una cena con nosotros así que estamos aquí para complacerte.— Chay soltó mientras tomaba la mano de Pete.
Para nadie del círculo de amigos de Pete era extraño que aquellos jóvenes fueran quizá los únicos con el real permiso de abrazar y besar (en la mejilla) por parte de vegas, y es que su hermanito pequeño y su novio habían también metido las manos Para el inicio y la recuperación de su relación. Además que sabía que ese par estaba sumamente enamorado el uno del otro, algo que admiraba de su hermano y que le gustaba, era que al igual que él había luchado por la persona que amaba y no se arrepentía nunca de su decisión.
—No debieron... Bueno si, hace mucho no nos vemos y el que se hayan tomado el tiempo de venir me hace muy feliz. Por ahora estoy ocupado pero pueden ir a casa y descansar un poco.—
—Con casa a cual te refieres? A la tuya o la de Vegas?— Preguntó Macao un poco divertido
—A menos que por fin Vegas te haya convencido de comprar por fin una casa para los dos y no sabíamos — sonrió Chay emocionado.
—No, aún no lo hacemos, pero es algo en nuestra lista. Pero de eso hablaremos en la cena. Pueden ir a mi casa de mientras, es la más limpia pues ahora estamos en su casa.— extendió sus llaves siendo tomadas por Macao.
—Está bien, iremos a descansar y en la noche nos pondremos al día con todo lo que ha ocurrido.— Chay soltó lo ultimo mientras veía con los ojos entrecerrados a Vegas.
Claro que sabía lo que había ocurrido, o al menos lo que su novio le había contado, y aún que quería a ambos el saber que habían lastimado a Pete no le hizo gracia. Quizá Vegas con solo un golpe lo mataría, pero aún así se tomaba la libertad de verlo mal pues sabía que Pete y Macao no lo permitirían , además que sabía en el fondo que Vegas le apreciaba y jamás lo lastimaría... eso quería creer.
Pete río divertido mientras empujaba a los contrarios instándolos a irse y una vez lo logró volvió a su novio sin poder evitar lanzarse a sus brazos mientras le besaba con una felicidad inmensa.
En ese momento había olvidado a la chica de hace unos minutos, había olvidado que le habían llamado inseguro y quizá no tanto, pero había olvidado como le coqueteaban a su novio en sus narices. En ese momento solo podía besar a Vegas y estar muy feliz de ver a quienes consideraba sus hijos.
—Hay que buscar un lugar bonito para ir a cenar, aún tenemos un par de horas antes de que se acabe el día.— hablo una vez separado de su novio.
Vegas no dijo nada. Solo asintió mientras seguía a su novio de vuelta a su puesto en aquella mesa donde después de ayudarlo a acomodar todo de nuevo se sentó a su lado mientras tomaba su celular con intenciones de empezar a buscar un restaurante para la cena.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours VegasPete
Short StoryDónde a Pete le gusta provocar los celos en Vegas después de que descubre que le gusta la manera posesiva en la que lo trata cada que algo le pone celoso