¿Quién es él?

2.7K 207 132
                                    

Nadie que conociera a la pareja conformada por Vegas y Pete creería lo que estaban presenciando. Aún la mayoría trataba de asimilar lo que estaba ocurriendo en ese momento, incluido el propio Pete junto a sus amigos.

Y es que ver a Vegas hablando tan animadamente con otro chico que no fuese Pete era algo que nadie podía imaginar. La manera tan natural en la que Vegas se veía charlando con el chico, la forma tan particularmente extraña de ver a alguien que no sea Pete tocando suavemente el brazo de Vegas sin que este se molestara o incomodara había dejado a todos realmente sorprendidos.

Aún así, cuando sus amigos y el propio Pete reaccionaron siguieron su camino hasta la mesa donde se encontraban los mencionados. Todos tomaron asiento un poco incómodos aún, pues parecía que en ese momento nadie existía para Vegas más que su acompañante, hasta que el propio Pete hizo un poco de ruido con su garganta fue que el contrario reaccionó.

Sólo hasta ese momento Vegas fue consciente de que ya todos estaban en la mesa y eso fue algo que ni Pete ni los demás dejaron pasar. aquella escena era realmente rara de ver, ¿Quién era el chico?, ¿Por qué Vegas actuaba distinto con él y no lo alejaba como a los demás?

Todos tenían muchas preguntas y pete es el que más las tenía. ¿Debía por primera vez sentirse amenazado?, Aún no lo sabía pero aquella interacción no le gustaba para nada.

-Chicos, él es Haru está de vacaciones por el lugar y me lo topé. - Vegas soltó animando mientras el mencionado les saludaba con una sonrisa relajada

Pete no quería, pero... ¿Por qué lo presentó junto a los demás y no como su novio?, Se sentía extraño a decir verdad, pero sería algo que hablaría con Vegas después.

Las cosas después de aquel día no hacían más que cambiar y cambiar, Pete realmente ya no estaba entendiendo que ocurría y a decir verdad comenzaba a preocuparse.

Al principio aún que extraño, las cosas no habían cambiado tanto, pero desde que Vegas había mencionado tanto que pete era Su novio y Haru su primer pareja todo había cambiado.

Haru se había empeñado en estar más tiempo con Vegas, alegando que no se veían desde hace mucho tiempo y pronto debía regresar a su ciudad pues sus vacaciones terminarían pronto.

-Hoy también vendrá Haru a comer con nosotros?- Tay soltó y mas que una pregunta, era una afirmación.

Pues no pasó mucho tiempo para que todos vieran como el mencionado aparecía a la lejanía claramente acompañado de Vegas.

Pete soltó un pequeño gritito de frustración y nadie se atrevió a decirle nada, conocían a Pete y si no había echo algo era por algún motivo, aunque al parecer estaba llegando a su límite.

-Lamento la demora, pasé al baño antes, le dije a Vegas que podía regresar pero quizo esperarme.- soltó aquellas últimas palabras con lentitud mientras todos a excepción de Vegas notaban que lo había echo con toda la intención de molestar a Pete.

Habían notado que de unos días hacia la fecha, Haru disfrutaba decir las cosas que hacia con Vegas, especialmente disfrutaba decirlas cuando Pete estaba nulamente enterado que habían estado juntos.

Pete de todo lo que creía que jamás pasaría, estaba pasando, el desconfiar de Vegas había sido algo de lo que siempre dudó que pasaría pero posiblemente pasaría pronto.

Y no era por el echo de que pasaba cuestinablemente mucho tiempo con su ex pareja, era el echo de que había ocaciones en qué Vegas decía que estaría en algún lado y resultaba que era Haru el que decía que había estado con él en algún lado.

Vegas mismo estaba haciendo que Pete desconfiara, ¿Por qué le mentía?, Habían hablado y Pete entendió que le tenía aprecio y estima, así que no entendía por qué en ocasiones le decía que iría a otro lado si al final Haru terminaba diciendo que habían estado juntos.

I'm Yours VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora