La primera vez que Vegas había mostrado su lado celoso y posesivo había sido un par de meses después de haber comenzado a ser pareja, Vegas siempre lo negaría pero para Pete había sido demasiado obvio y hasta cierto punto al recordarlo le daba gracia.Todo había empezado cuando llevaban al rededor de 4 meses de ser pareja, aún que muchos no se sorprendieron pues prácticamente la pareja fue la última en enterarse del gusto mutuo, si se les hacía raro aún ver la manera tan distinta que era Vegas cuando Pete estaba a su alrededor.
Vegas era muchas cosas, la mayoría le temía, otros lo odiaban, algunos estaban completamente enamorados de él aunque jamás tratarían algo pues también le temían, otros lo admiraban pues pese a todo era uno de los mejores alumnos de su clase quitando que solía pelearse más veces de las que podía recordar.
Pero había una persona en especial que tenía una rivalidad con Vegas que rozaba con la obsesión desde hacía años, realmente el pelinegro Mayor ya nisiquiera le prestaba atención. Al principio le daba gracia pero después simplemente le había aburrido. Y todo por que hacía años atrás habían estado en una competencia académica donde Vegas le había ganado de manera limpia.
El implicado se llamaba Jiwoo, era un chico transferido de Corea, desde el inicio había odiado a Vegas pues muchos solían compararlo con él, argumentando que tenían cierto parecido físicamente y aunque realmente eso no le había molestado, todo había cambiado cuando perdió con él, pues desde entonces cada que lo comparaban con Vegas recalcaban que aunque se parecían y ambos eran realmente inteligentes Vegas siempre lo superaba dejándolo en segundo lugar en cada ocasión.
Desde ahí había comenzado una rivalidad contra él, la cual realmente era tonta pues Vegas aunque sabía de su existencia y sabía que trataba de superarlo realmente no le interesaba mucho. Siempre había sido aplicado y al ser alguien tan solitario le daba suficiente tiempo para dedicarse a sus estudios, aunque había ocasiones que no podría contra sus amigos que lo arrastraban a fiestas tampoco era como que le molestara ir de vez en cuando a distraerse.
Jiwoo lo había intentado, una y mil veces, cada que sabía que Vegas se inscribía en algún concurso o que los profesores lo obligaban a asistir a ellos él no dudaba en inscribirse también.
Llevaba tanto tiempo tratando de ganarle pero siempre Vegas le ganaba, algunas veces con mucha ventaja y en otras por muy poco y eso le frustraba mil veces más. Lo había intentado cuando Vegas fue representante de su clase en los concursos que hacían para dar la bienvenida a los de nuevo ingreso.
Después pasó de los concursos a intentar ganarle en los exámenes y tareas frustrandose aún más cuando notó que ahí también Vegas le superaba y nisiquiera le veía esforzarse en hacerlo. Después había intentado ganarle en popularidad fracasando nuevamente pues aunque había conseguido hacerse popular Vegas seguía siendo más mencionado que él.
Muchas veces sus amigos habían tratado de persuadirlo diciendo que ya nisiquiera Vegas le seguía el juego como al principio donde parecía que ambos estaban compitiendo, que él realmente era muy bueno en muchas cosas así como Vegas lo era en otras, pero Jiwoo no quería escuchar, se había obsesionado tanto que realmente sentía que debía vencerlo en al menos una cosa para poder sentir que era bueno en algo.
Había seguido así por mucho tiempo sin tener éxito. Había llegado al punto de enamorar a las personas que gustaban de Vegas para demostrar que él era mucho mejor que Vegas que había logrado que estos olvidaran al mayor y lo prefirieran a él, pero había desistido pues realmente al estos no ser nada de Vegas realmente no valía para él.
Las cosas habían parecido calmarse cuando por asuntos familiares había tenido que regresar a Corea por tiempo indefinido con sus padres, y para cuando volvió se había topado con la noticia de que Vegas estaba en una relación con un chico nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours VegasPete
Short StoryDónde a Pete le gusta provocar los celos en Vegas después de que descubre que le gusta la manera posesiva en la que lo trata cada que algo le pone celoso