Pausa

1.8K 98 8
                                    

Hola, bueno, como pueden ver devolví la historia pero como se daran cuenta por el título de esta nota, la historia queda pausada por tiempo indefinido.

Los que leyeron la nota anterior antes de que mandara la historia a borradores sabrá que no estoy conforme con la historia.

La verdad no he pasado por un buen momento, he tenido mis momentos de colapsos y creí que una vez renunciara a mi trabajo el estrés con el que vivía se iria y podría actualizar seguido y quizá hasta terminar la historia, pero no fue así.

No es que yo venga a contarles mi vida entera, pero en resumen, no puedo seguir con este Fic, me ha generado más estrés del que debería, la neta hasta lloré tratado de escribir el capítulo de la primera vez de estos dos.

Es bien sabido que yo y las escenas 🔞 nada más no somos compatibles, y el universo y mi mejor amiga saben que he intentado escribir ese capítulo por qué lo pidieron mucho y quiero dárselos, pero no puedo y eso me frustra mucho.

Quisiera darles algo realmente bueno, pero las 8 veces que he reescrito el capítulo solo me dejan más decepcionada que el anterior, ya yo le dediqué varia lágrimas a ese capítulo la verdad 😂😂 y no es risa, es llanto.

Entonces, lo devolví por qué ya no sé que hacerle a este Fic la verdad, estará aquí y escribiré partes del capítulo cuando pueda y el día que esté listo lo subiré.

Quizá suba algún otro capítulo y el de la primera vez lo suba como un especial, pero ya no quiero sentir esa presión de tener que subirlo.

El de ¿Quién es Vegas? Es el único con el que me quedaré y solo por qué aún que no tengo los capítulos completos, tengo muchas de las imágenes ya hechas y eso me ayuda mucho para poder continuar.

Espero y logran entenderme un poco, he escrito pedazos de otros capítulos y quizá los prosiga y eso suba, pero se suponía que retomé la escritura para quitarme el estrés y no lo estoy logrando, entonces solo les pido un poco de paciencia, actualizaré el día que tenga listo algo que yo sienta que ustedes merecen leer.

Tampoco es que los otros capítulos sean la 8va maravilla y ¿Quién es Vegas? También lo sea, pero soy muy crítica conmigo, me cuestiono todo y me saboteo mucho, pero  cada capítulo lo hice esperando que les gustara y no quiero darles algo que solo escribí por escribir.

Espero me entiendan y puedan esperar un poco, y también espero que con este capítulo me sienta menos presionada y pueda sacar el capítulo más rápido.

Gracias por leer si llegaste hasta aquí y de antemano gracias a quienes deseen esperar pacientemente los capítulos que vienen ❤️🌸

Por cierto, gracias a la linda personita que me hizo la foto de portada, está muy linda y agradezco el detalles, pues es la primera vez que alguien hace tal cosa por mi ❤️ te agradezco mucho por el detalle

I'm Yours VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora