Durante la época migratoria de los Dragones Ancianos muchos cazadores debían viajar hacia varios poblados y localizaciones para investigar este movimiento y si debían intervenir tenían el derecho de hacerlo solo si la situación era crítica .
Entre los cazadores seleccionados para investigar este fenómeno se encontraban varios cazadores de rango maestro pero habían unos cuantos exactamente cinco que eran aún "novatos" según decían ellos .
Entre los mismos se encontraba nuestro protagonista que para muchos era un incompetente que usaba Gran Espada solo para lucirse frente a las chicas , su nombre era Cristopher pero prefirió que sus amigos le llamarán Guts , venía de la aldea Pokke conocida por ser un lugar de gran turismo al estar construida sobre una gran montaña de Machalita , además de unas aguas termales curativas según su cultura por venir emanando de este mineral .
El segundo novato era un joven que usaba una Espada con su característico Escudo , se le conocía por ser alguien frío y calculador durante las misiones , aunque con sus amigos sabía soltarse y decir chistes en el momento correcto , aunque algunos no eran muy graciosos pero servían para relajar el ambiente , su nombre era Sandy aunque el prefería su apodo un tanto raro pero le gustaba , ese era Ydnas nombre que le había dado su compañera antes de embarcarse en las misiones en su aldea natal Pokke .
El número tres en la lista era uno que parecía el más pelotudo de todos ya que era demasiado carismático y se dejaba llevar muy rápido . Se llamaba Ángel , este al contrario que los demás no venía de Pokke sino de Yukumo , que estaba en otra región pero del mismo continente lo cual hizo que ellos llegarán a conocerse , durante su estadía en Pokke logro conocer a este grupo el cual durante su estadía notaron que esté al dormir hacía tanto ruido con sus ronquidos que parecía un Lagiacrus rugiendo desde el fondo del mar , por eso le decidieron llamar El Dormilón Azul , un pequeño guiño a la misión que notaron ese día en el gremio que decía cazar al Gruñidor Azul el cual era ese mismo monstruo . Este usuario era de Duales ya que aprovechaba al máximo su tamaño siendo el más pequeño entre los últimos dos mencionados .
El cuarto era una joven , la cual no tenía ningún arma ya que era un investigadora que hacía equipo con Sandy , está era la que le había dado su característico apodo , su nombre era Mairelis , ella no era muy buena utilizando las armas pero si sabía sobre los objetos y materiales de cada zona sabiendo cuales eran buenos para combinar y hacer algo útil para la batalla , debido a esto ella va siempre con Sandy ya que aunque él sabía muchas combinaciones por no decir todas el había prometido en su niñez que si lo acompañaba el la protegería a toda costa y gracias a eso se embarcó en esta aventura .
La quinta y última era conocida como Dalia por todos en el gremio era la única a la cual los de mayor rango no la miraban como una novata ya que venía de una familia de grandes cazadores , pero pocos eran los que lograron hacer que ella confiara en ellos para que les dejara llamarla por su verdadero nombre, está iba con unas Duales al igual que Ángel pero ella mantenía una mayor agilidad por su gran flexibilidad y aguante físico , ella venía de la Ciudad Central "Ferrull" que era la cede del gremio en su máximo potencial , nadie sabía cuales eran sus razones para haber llegado al pequeño pueblo Pokke , solo lo sabían aquellos a los que le brindó su confianza .
Después de esto cada uno se miro fijamente preparados para ir hacia el barco pero Ángel noto que Guts se quedaba fijo mirando a un hueco que había entre ellos entonces le dijo ....
-Oe ... Que haces , no me digas que estás acojonado ? -Dijo mientras se reía de par en par
-No ... Es solo que ... -Antes de que terminara Ángel le menciono
-Eeeyyy ... no me digas que aún estás con eso , no fue tu culpa vale nadie se lo espero -Dijo Ángel poniéndose serio
-Si pero , *suspiro Guts - es solo que Layana estaría muy emocionada por esto -Dijo sonriendo
- Tranqui seguro está bien en la aldea , vamos ya están saliendo -Menciono Ángel mientras le señalaba el barco y a todos sus compañeros subiendo a este.
-Vale vamos ... Rápido enano. -Dijo Guts corriendo hacia el barco y riendo como un loco por la burla hacia el tamaño de Ángel
-Gracioso -Dijo corriendo el Dormilón Azul
Al subir al barco se miraron los cinco y se prepararon para partir hacia su objetivo, el cual era el territorio no explorado del continente al cual se dirigían los Dragones Ancianos también conocido como el Continente Perdido del Mundo . Pero para poder llegar a esto debemos tener en cuenta el camino que vivieron cada uno para poder estar en ese barco , cada alegre y triste momento que los marcó a cada uno, eso será de lo que les contaré en esta historia .
Gracias y Bienvenidos a
Monster Hunter : Berserk The Lost Continent .
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Berserk - The Lost Continent
FanfictionBasada en la saga de videojuegos de Capcom Monster Hunter y en el manga Berserk de Kentaro Miura . Esta obra de ficción es mi primera escritura asi que si fallo en algo no duden en decírmelo , gracias por su atención y disfruten de este FanFiction d...