Durante el mediodía, todo parecía normal para los aventureros, el Dragón Anciano seguía su curso hacia el Continente, la tripulación trataba de reponerse de la resaca que aún tenían por la fiesta, las únicas personas que estaban en perfecto estado eran el Capitán, Guts y Sandy.
Sus demás compañeros estaban aún descansando, de los tres que faltaban solo una despertó primero, Dalia, salió de su camarote y fue a hablar con el chef para prepararse un desayuno, al terminar salió al exterior y vio al Capitán junto a Guts limpiando los cañones, se acercó a ellos para saludarlos y poder conocer mejor al Capitán.
-Buenos días. -Dijo con voz firme.
-Oooooh pero mira quién es, buenos días Dalia, por fin puedo hablar contigo. -Dijo el capitán sonriendo. -Si es por mi nieto nunca te llegó a conocer. -Dijo para después empezar a reírse.
-Vamos abuelo, te dije que te la presentaría en su momento, el cual es ahora, Dalia este es mi abuelo Robert, abuelo ella es Dalia, mi pareja.
-Mucho gusto capitán. -Dijo Dalia dándole un golpe a Guts en el abdomen enojada por la manera en la que los presentó.
-Venga ya, tu si puedes decirme Robert, eres parte de la familia. -Dijo girándose hacia el océano. Mientras que detrás de él Dalia regañaba a Guts.
-Capitán, algo le pasa al Lao-Shang!!! -Dijo el vigía señalando hacia el Dragón Anciano, el cual se sumergía en el océano.
-Preparence para atacar, preparen las armas, no sabemos lo que pueda ocurrir!!!! -Grito el jefe alertando a todos.
En un segundo todos los cazadores corrían a despertar a sus compañeros o buscaban las balas de cañón, al minuto todo estaba en silencio, solo se escuchaba el sonido de las olas chocando contra el barco, el cual siguió su curso, nadie sabía que es lo que hiba a ocurrir, solo esperaban el más mínimo movimiento para empezar el ataque a lo que sea que viniera.
En la proa se encontraban Sandy y Guts mirando los alrededores, Guts noto que su amigo volvió a utilizar su espada escudo, eso le sacó una risa, la cual fue escuchada por todos haciendo que Dalia corriera hacia el para darle un buen golpe, Guts solo la detuvo al notar algo en la lejanía y grito
-PREPARADOS!!!!
Tras esto señalo hacia el Sur, de dónde se acercaba una gran tormenta, pero ese no sería su problema, dentro de la tormenta se podían ver unas enormes alas reflejadas por la luz de los rayos, eran de un negro azabache muy intenso y después se escuchó un gran rugido que incluso a esa distancia provocó que cada uno de los presentes se cubriera los oídos.
Al llegar la tormenta al barco se desató el infierno en ese lugar, aquel ser oscuro atacó el barco desde las alturas, por el viento y las fuertes lluvias, además de los rayos no podían apuntar bien con los cañones o las balistas, todo era un caos, los cazadores estaban en total desventaja, entonces de entre las olas aparecieron otros dos barcos del gremio, estos fueron enviados después de que la tormenta apareciera.
Ahora los tres barcos empezaron a disparar contra la bestia, pero apenas lograban darle, sin aviso un rayo impacto en el mastil del barco principal, incendiandolo al instante, todo era un desastre total pero fue a peor cuando uno de los cañones acertó en el pecho del monstruo, esto provocó que se enojara y comenzó a atacar con todo lo que tenía, notaron como su pecho se hinchaba e inclinaba su cabeza un poco hacia atrás, supieron cual sería su ataque y comenzaron a correr hacia el interior del barco, entonces el Anciano hizo su jugada
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Berserk - The Lost Continent
FanfictionBasada en la saga de videojuegos de Capcom Monster Hunter y en el manga Berserk de Kentaro Miura . Esta obra de ficción es mi primera escritura asi que si fallo en algo no duden en decírmelo , gracias por su atención y disfruten de este FanFiction d...