Sandy había llevado a Dalia a la enfermería, milagrosamente Dalia no estaba herida de gravedad, ella solo tenía algunas espinas de su lucha contra el Nergigante clavadas en su cuerpo pero no habían llegado a sus órganos vitales, en cambio Guts si estaba más herido, estaba consciente pero había perdido su ojo derecho y su brazo izquierdo, el estaba en una sala aparte, con él se encontraban el capitán junto al primer Wyveriano.
-Te dije que no hicieras locuras. - El capitán estaba mirando a Guts.
-Lo sé.. pero si no lo hacía Ángel hiba a morir. - Guts estaba sentado en la cama mientras se tocaba su ojo derecho.
-Guts.. ¿Aún tienes el modelo de la mano protésica que hicimos? - El primer Wyveriano se acercó.
-Si.. está en un cajón de mi habitación... ¿Para qué lo necesitas?
-Lo usaré para ayudarte a continuar tu aventura como cazador. - La mirada del primer Wyveriano le daba esperanzas a todos los presentes.
-Pero una mano de madera no servirá para el combate.
-No va a ser de madera.. ya verás. - En eso el primer Wyveriano salió de la habitación.
En eso tanto Guts como su abuelo se quedaron hablando sobre el combate que habían librado, varias semanas pasaron y una noticia surgió, otro monstruo poderoso había aparecido en la zona volcánica, por el momento la mayoría de cazadores estaban tratando de ayudar en lo que pudieran así que estaban fuera, solo quedaban algunos de bajo rango, pero uno estabas listo para partir.
-Capitan.. yo iré.
-¿Estás seguro Sandy?
-Si.. todos mis compañeros han luchado contra fuertes monstruos, yo no puedo quedarme atrás. - Sandy apretó los puños.
-Esta bien.. pero no seas temerario como los otros dos.
-Entendido.
De esta forma Sandy partió hacia la zona volcánica del continente, estaba bastante alejado del Edén así que si requería ayuda tardaría un tiempo en llegar, Sandy llegó al campamento que habían colocado en el lugar, recogió los artículos que le habían proporcionado y salió a investigar, la primera zona era normal, tenía vegetación y algunos Aptonoth, era muy bella, además de eso tenía un río que se ocultaba bajo tierra una vez llegaba a la parte volcánica, esta ya era más destructiva, la naturaleza no crecía y tenía una constante lluvia de carbón y cenizas, siguió investigando la zona, los monstruos más peligrosos que había encontrado fueron Uragaan Acerado, Brachidios y el Agnaktor, no parecía haber nada fuera de lo normal hasta que un enorme rayo cayó en el centro del volcán, esto provocó que la lava comenzara caer a borbotones destruyendo algunas zonas, Sandy vio como un ser bajaba saltando hacia donde estaba él, su sorpresa fue enorme cuando vio a un Kirin, ese monstruo de categoría dragón anciano aunque claramente no parecía un dragón, si este era su objetivo el combate sería complicado.
Aún así el Kirin parecía no prestarle atención a Sandy, sino a la cima del volcán, de pronto un rugido se escuchó desde allí, el Kirin comenzó a lanzar rayos en aquella dirección, parecía estar asustado, Sandy corrió hacia una caverna para evitar ser alcanzado por los rayos, cuando vio hacia el dragón anciano algo cayó sobre este generando una enorme nube de polvo, el Kirin comenzó una batalla contra ese ser, aunque Sandy no podía ver lo que ocurría los sonidos que se escuchaban lo hacían temblar, de pronto el Kirin soltó un fuerte grito de dolor y cayó al suelo muerto, cuando la nube de polvo despareció un gran ser de pelaje oscuro sostenía el cuerno del Kirin en sus manos, Sandy no podía creerlo, el monstruo se comió el cuerno para que acto seguido un rayo cayera sobre él generando otra nube de polvo aún más grande, el monstruo salió de la nube con su pelaje totalmente cambiado, colocándose a dos patas dio un gran grito de guerra.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Berserk - The Lost Continent
FanfictionBasada en la saga de videojuegos de Capcom Monster Hunter y en el manga Berserk de Kentaro Miura . Esta obra de ficción es mi primera escritura asi que si fallo en algo no duden en decírmelo , gracias por su atención y disfruten de este FanFiction d...