El golpe bestial de los dos fue algo grande, pero el cazador termino siendo arrojado por el aire, aunque el monstruo no salió intacto, recibió un fuerte golpe en su cara, el golpe desgarro su piel, dejando ver sus músculos y mandíbula, esto generó en Guts una sonrisa sádica, haciéndole saber que este monstruo recibía daño y grito con todas sus fuerzas...
-TE DUELE VERDAD MALDITO!!!
Éste grito llamó la atención del monstruo, el cual lo miraba fijamente, mientras tanto Dalia aprovechó y se colocó en la cola del Wyvern para atacarlo con todas sus fuerzas, cada golpe fue apuntado a una zona específica de su cola, pero esto llamó la atención del Tigrex el cual preparó un ataque con su cola, este fue esquivado por la cazadora, saltando sobre este y montándose sobre su espalda.
Mientras el monstruo se concentraba en quitarse a Dalia de encima, Guts se acercaba cargando un ataque en vertical, al soltar el ataque provocó un gran corte en el tórax del monstruo, al mismo tiempo Dalia había acertado un golpe potente con sus armas en la nuca del Tigrex, este ataque combinado hizo que cayera al suelo.
Ambos cazadores se prepararon para pegar con todas sus fuerzas, Guts atacaba la cola del Wyvern para cortarla, mientras Dalia colocaba tres barriles explosivos en su cabeza, pero cuando los hiba a detonar este se puso de pie, Guts rápidamente corrió hacia Dalia y al estar a su lado, sujeto su brazo y la lanzó hacia un lado, después de eso colocó su Gran Espada como escudo y espero la embestida del monstruo, de esta manera esperaba que con sus fauces abiertas explotará los barriles.
En un segundo todo fue humo y trozos de nieve surcando el aire por la explosión, de pronto Dalia vio como por la explosión Guts fue arrojado contra una pared, mientras el Tigrex cayó por segunda vez, ella aprovechó la segunda oportunidad y acumuló su fuerza para atacar en la cola de este, los golpes fueron potentes, pero no fueron cortes limpios, dejando la cola de éste aún sujeta a su cuerpo.
Durante un segundo Dalia se detuvo para recuperar el aliento después de ese ataque, el Tigrex aprovecho ese segundo y la sujetó con sus fauces, este la agitaba como si fuera un juguete, al ejercer más presión en su mordida, atravesó su armadura de Khezu llegando hasta su abdomen generando una gran herida en ella.
En el momento en el que Guts despertó lo primero que vio fue a Dalia escupir sangre con una mirada perdida, parecía como si su vida abandonará su cuerpo, esto lleno a Guts de miedo e ira y junto a la adrenalina acumulada recogió su arma y corrió hacia el monstruo, en la carrera notó como este mostraba una expresión parecida a una risa, tal como en aquella ocasión cuando devoró el brazo del maestro, esto multiplicó su ira y al estar en su espalda realizó un gran corte con su mano y blandió el arma como un maldito loco, pero en medio de esos golpes realizó el último, un potente ataque cargado en vertical que corto la cola del Wyvern.
Este corte provocó que el monstruo diera un grito de dolor y cayó al suelo, en el momento soltó a Dalia y Guts la sujetó y comenzó a correr hacia una zona segura en la cual tratar sus heridas, logro encontrar un antiguo refugio dentro de una gruta que conectaba con un acantilado, Guts solo podía hacer una cosa, quito la armadura de la chica para ver las heridas, tras esto noto como la sangre seguía brotando de su abdomen, trato sus heridas hasta el punto de que dejara de sangrar, cuando pensó que ya estaba estable, notó como su temperatura corporal bajaba drásticamente debido a la perdida de sangre.
El nerviosismo invadió a Guts, no sabía qué hacer, entonces solo pudo pensar en una solución, colocó todas las telas que encontró y se quitó toda su armadura junto a la de Dalia, colocándose a su lado para darle calor, Guts no podía pensar, estaba tan nervioso por lo que le podría pasarle a Dalia si esto no funcionaba, además su cuerpo estaba muy cerca del suyo, tanto que podía escuchar el latir de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Berserk - The Lost Continent
FanfictionBasada en la saga de videojuegos de Capcom Monster Hunter y en el manga Berserk de Kentaro Miura . Esta obra de ficción es mi primera escritura asi que si fallo en algo no duden en decírmelo , gracias por su atención y disfruten de este FanFiction d...