Capitulo V : Segundo Reencuentro Inesperado

15 7 0
                                    

Después de haber dejado Yukumo Dalia junto a Sandy y Mairelis seguían su camino hacia Kokoto, durante el viaje en la caravana todo hiba tranquilo, esa caravana estaba vacía, solo estaban ellos tres más el Felyne que guiaba, el cual decidió ir con ellos y convertirse en el ayudante de los cazadores, llevando una pequeña espada en su espalda y una armadura de hierro forjado por el herrero Felyne de Ferrull.

Al segundo día de viaje, durante la noche algo atacó la caravana, todos despertaron para ver a un ser oscuro cortando a los Gargwas, no reconocieron al monstruo por la gran oscuridad en la que estaban sumergidos, pero el monstruo camino para dejarse ver, colocándose en el rayo de luz que provenía de la luna llena, era un Shogun Ceanataur.

-Me as encontrado bastardo. -Dijo Sandy preparándose para el combate.

-No será tan complicado, recuerda, tu mismo lo dijistes, somos Las Muertes Blancas. -Decía Dalia en pose de combate.

  (No encontré mejor foto perdón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No encontré mejor foto perdón)

El nombre se refería a su armamento y equipación, ambos cazadores en su anterior misión habían sido enviados para dar casa a un Khezu, durante su misión sin saber porque un Shogun Ceanataur apareció frente a ellos, cortando con sus afiladas pinzas la cabeza del Khezu.

Sandy había logrado sacarle un ojo al Ceanataur, gracias a eso fue que logró reconocerlo, pero, ¿El monstruo los siguió? No sabían con certeza pues estos monstruos no son buenos rastreando a sus presas, pero creando emboscadas desde el suelo, eso era lo que más les funcionaba.

La batalla empezó, ambos cazadores se lanzaron a por el monstruo pero sus armas no atravesaron el cráneo de su espalda, entonces solo había una opción, colocarse en su frente para pelear. Sandy fue el primero en atacar, esquivando con un simple deslice la pinza del monstruo.

Dalia también entro al combate, saltando con suma agilidad sobre el monstruo, se colocó sobre su caparazón y preparó un barril explosivo, pero justo cuando lo hiba a colocar este se hundió en la tierra.

Todos se prepararon para el golpe, al minuto dio su ataque, desde las profundidades saco sus pinzas para cortar en dos a los cazadores, Sandy sabía que este lo esquivaría rápido, pero al mirar a su compañera noto que su tobillo estaba dislocado.

Entonces saltó sobre ella para salvarla, el ataque no fue grave pero hizo que perdiera dos de sus dedos de la mano derecha, la conmoción del momento y la sangre hicieron que Dalia se quedará pasmada sin poder hacer nada, Sandy se levantó y aún con el agarre de su arma débil por el ataque se propuso a seguir luchando, pero de pronto se escucho...

-Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh MUERE CANGREJO DE MIERDA!!!! -Al mirar desde lo alto se vio una silueta oscura saltando sobre el Shogun.

Al mirar bien con la luz de la luna, se pudo ver a Guts con una gran sonrisa cortando con su Gran Espada una de las pinzas del monstruo, este la corto al momento gracias al buen filo que tenía, además de la velocidad de la caída. El Shogun se quedó aturdido por el golpe y durante ese periodo de tiempo Sandy corrió con todas sus fuerzas y dando el golpe de gracia atravesó al Shogun por el estómago hasta que su espada se rompió en dos.

Monster Hunter - Berserk - The Lost ContinentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora