Capítulo XI : Deseos de Poder

6 4 2
                                    

Días después de que Sandy se haya recuperado de sus heridas decidió ir a la forja para ver el estado de su próxima armadura.

-Esta lista? -Dijo Sandy

-Completamente... -Respondió el herrero señalando hacia la armadura.

 -Respondió el herrero señalando hacia la armadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A qué es una hermosura?

-Sin duda alguna lo es. -Dijo Sandy orgulloso. -Por cierto y el otro pedido?

-Aún está en desarrollo, no te impacientes, en unos días estará lista.

-Entendido.

Tras esto se retiró de la forja despidiéndose de todos y siguió su camino hacia el gremio, durante el camino se encontró con Ángel, este se notaba decaído, al notarlo decidió ir a preguntarle.

-Angel, que te ocurre?

-Tanto se me nota? -Dijo Ángel con una sonrisa vaga. -Es solo que... *Suspira*, lo que ocurre es que de todos aquí yo soy el único que no sirve para nada, mis armas no penetran a los monstruos, ni siquiera a un maldito Gran Jagras.

-Tranquilo Ángel, solo relájate y cambia tus armas, es lo que hice yo.

-Pero...

-No hay pero que valga!!! Ve ahora mismo y cambia esa actitud de mierda, vamos, aquí de todos eres el que mejor corazón tiene, sabes que puedes hacerlo, así que cambia esas armas y ve a por tu objetivo!!!

Tras esto Ángel sonrió un poco y poniéndose de pie le agradeció a Sandy y fue a la forja, Sandy se sintió aliviado. Así volvió a su camino hacia el gremio, en el lugar todos estaban festejando o pidiendo misiones, Guts estaba allí junto al Capitán, de esta forma Sandy decidió pasar el resto del día con ellos.

Mientras tanto Ángel había llegado a la forja pidiendo unas duales nuevas que se adecuarán a su rango, tras obtenerlas salió de expedición al bosque solo, vagó por el lugar recolectando minerales y recursos importantes para el gremio, así llegó la noche, Ángel decidido a regresar al Edén comenzó su viaje de vuelta, a unos kilómetros del lugar empezaron a aparecer una gran cantidad de electrobichos, y aparte se notaba una estática en el aire, Ángel comenzó a observar detenidamente el lugar, de esta forma notó la presencia de un monstruo, pero no uno normal, sino uno raro.

Un sentimiento de miedo comenzó a cubrirlo, pero además el sentía otro sentimiento, uno más grande, un sentimiento de curiosidad, siguiendo a los electrobichos llegó a un pequeño risco en el cual se encontraba posando sobre el, aullando a la luna, una bestia peligrosa pero magnífica, la bestia notó la presencia de Ángel mirándolo fijamente, Ángel pensó en huir, pero antes de poder hacerlo la bestia ya había saltado a su espalda, así de entre la oscuridad se mostró su apariencia completamente, haciendo que Ángel pronunciará su nombre en voz baja.

-Zinogre... Estigio.

 Estigio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Monster Hunter - Berserk - The Lost ContinentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora