Después de 4 años ya están listos para ir a la capital Ferrull y completar sus entrenamientos para por fin ser cazadores de verdad , pero de entre las sombras del bosque se acercaba algo , un fantasma del pasado que regreso después de haber desaparecido por tantos años este chico , más bien este hombre había vuelto a su hogar por fin .
-Que recuerdos me trae este lugar , parece una eternidad desde que me fui . -Se dijo mientras suspiraba un aire de tranquilidad y felicidad .
Al entrar por esa puerta gigante de hueso no demoró en notar la herrería donde siempre estaba su hermano , ahora solo estaba un joven de 14 o 15 años , posiblemente el hijo de este , pero no , justo cruzó por hay el joven lo vio y lo primero que dijo fue ...
-Guts? ... Eres tu hermano?
Esto desencadenó un sentimiento en Guts que se dio la vuelta para ver a su pequeño hermano convertido en casi un adulto y solo pudo acercarse a él y abrazarlo soltado una pequeña lágrima de remordimiento por haberlo dejado sin probar un arma hecha por el .
Acto seguido el pequeño le dijo que esperara hay , pero el debía hacer algo así que fue rápido al gremio donde se encontraba el maestro aún vivo el muy desgraciado , era más salvaje e inbatible que un Fatalis , entonces se acercó a él y se disculpó , el anciano solo dijo ...
-Olle joven , quién eres tú y porque te discu ... Guts? -hablo despacio el anciano.
-Si maestro , qué tal vengo a devolverle lo que le robe hace ya 4 años . -Saco su mochila y le mostró una prótesis para su brazo .
-En serio fuistes por esta cosa , pero si no me hacía falta el brazo para nada a esta edad. -Dijo riendo con algo de tristeza ya que el maestro agradecía que él hubiera echo esto por el , asi que se levantó y le dijo -Hijo , ya puedes ser un gran cazador y demostrarle al mundo lo que vales verdad ? -Decia sonriente .
-Si , se lo prometo .
-Pues necesito pruebas hijo je , no creas que me engañaras con palabras y regalos tontos hayyyyy . -Se quedó anonadado el anciano tras ver lo sucedido. -En serio ahora eres un gran cazador.
Lo que vio el anciano era a Guts poder levantar la Gran Espada con una sola mano y poder moverla con la agilidad de un Espada Larga , eso hizo que el anciano le diera el certificado firmado para ir a Ferrull y poder hacer la prueba para ser un cazador al fin .
Durante el viaje , noto como el ecosistema a su alrededor cambiaba , los monstruos cambiaban de habitad constantemente eso le alertó , tanto tiempo en medio la nada mejorando sus habilidades le lograron ayudar a conocer mejor la vida que rondaba por este mundo . Justo al 3 día de viaje se vio enfrascado en medio de una lucha territorial entre un Nargacuga y un Tigrex , tan solo con ver a aquel monstruo anaranjado hizo que cada uno de sus sentido se alterarán , sintió un revuelto en el estómago .
Seguido de esto no pudo soportar y termino vomitando por los recuerdos que venían a el , el pequeño Felyne trato de esquivar cada movimiento pero el Gargwa no salió intacto , sin darse cuenta el pobre animal ya lo tenía cabeza de ella solo brotaba un la cascada de sangre echa por un zarpazo de aquel demonio que , como recordaba era una bestia indomable que solos quería saciar sus ganas de sangre .
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Berserk - The Lost Continent
FanfictionBasada en la saga de videojuegos de Capcom Monster Hunter y en el manga Berserk de Kentaro Miura . Esta obra de ficción es mi primera escritura asi que si fallo en algo no duden en decírmelo , gracias por su atención y disfruten de este FanFiction d...