Capitulo IV : El Saber del Primer Wyveriano

20 8 1
                                    

-VAMOS ANGEL !!!

-SIIII !!!

Tras esto salieron en marcha hacia aquel bosque en el que se encontraba el wyveriano.

-Guts mira, una caravana, la tomamos? -Dijo Ángel señalando.

-No! tomará demasiado tiempo en eso, es más rápido ir como siempre. -Dijo acelerando el paso para empezar a correr hacia el bosque.

-Vale pero solo espérame.

Corrieron por todo el día sin parar, al caer la noche prepararon un rápido campamento para dormir. Partieron justo cuando el sol apareció en el horizonte
En dos días de carrera llegaron a Pokke para reponer la energía y los objetos.

-Guts!!! -Dijo Cris nada más verlos. -Ya eres un cazador verdad? -Decía emocionado por la respuesta.

-Si pero no vengo a quedarme, necesito que mejores mi arma con las partes de este Gran Jagras y creame un armadura si puedes. -Dijo Guts impaciente.

Su hermano acepto y entro en la forja para pedirle al herrero que lo ayudará. Justo llegó la jefa de la aldea para saludar

-Hola chicos como están?

-Muy bien. -Dijo Ángel pensando en el tiempo que estuvo sin volver aquí.

-Guts que ocurre ? Te veo nervioso. -Dijo mirando como éste no paraba de mirar alrededor.

-Neceisto encontrar a alguien, el debe saber lo que ocurrió.

-A quien específicamente estás buscando? -Dijo la jefa viendo si podía saber dónde se encuentra.

-Es un wyveriano que encontré en un bosque con un enorme árbol cortado y hueco.

-Espera estás buscando al primer wyveriano?

Tras escuchar esas palabras Guts se acercó a la anciana para que está le contara todo lo que sabía.

-Dime,que sabes sobre él?

-Solo lo que me contaron. -Se sentó en una roca para empezar a hablar. -se dice que lleva viviendo desde que se descubrió al primer Dragón Anciano y el era uno de los primeros en investigarlos, llegó un momento en el que descubrió que si los monstruos se criaban en un lugar con mucha bioenergía estos se volvían mucho más poderosos y cambiaban su apariencia, entonces él pensó si los humanos también podían cambiar en estos lugares y se mantuvo por 50 años en un lugar lleno de bioenergía rodeado de Dragones Ancianos, lo otro que se supo de él fue que al volver al gremio para contar su descubrimiento tenía las orejas puntiagudas y su brazo izquierdo tenía escamas como la de un Dragón y sus piernas estaban como las de un Rathalos, al pasar 100 años noto que aún no había muerto, pero aparecieron más wyverianos y su vida se convirtió en leyenda.

-Con que esa era su historia. -Dijo Guts impactado por esto.

Tras esto llego su hermano para entregarle todo el equipo.

-Gracias Cris ahora me marcho, ten esta bolsa.

Tras esto siguió corriendo junto a Ángel, durante las próximas horas hasta que Ángel pidió que se detuvieran.

-Que ocurre?

-Neceisto pedirte algo... podemos ir en aquella dirección? -Dijo señalando hacia el suroeste.

-Por hay también se encuentra aquel bosque así que podemos tomar ese camino , pero no habrá más desvíos entendido? -Dijo preparándose para correr.

-Si vamos, muchas gracias.

Siguieron corriendo hasta que llegaron a donde este quería. Había una aldea en esa montaña, tenía un cartel el cual decía Yukumo, era la aldea de éste que por fin fue reconstruida.

Monster Hunter - Berserk - The Lost ContinentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora