Dalia se encontraba revisando la zona desértica del continente, su misión era encontrar rastros sobre cualquier Dragón Anciano, aunque se notaba en el área un extraño aire de oscuridad, Dalia notaba un ligero olor a sangre proveniente de una caverna, usando a los lafarillos para iluminar la caverna se adentró en esta, tras llegar al centro de la misma habían varias difurcaciones, y justo en lo que parecía un enorme nido habían varias espinas de un negro oscuro muy intenso, además de rastros de sangre.
Tras revisar el lugar los lafarillos siguieron el rastro de aquel monstruo, aunque esas espinas negras no eran buena señal, al llegar a lo que parecía una gran grieta que se adentraba en una zona volcánica Dalia tomó una bebida fría, ahora era el momento, adentrándose más y más, llegando hasta su objetivo, Dalia estaba perpleja, ni siquiera podía creer lo que veía, ante ella se encontraba aquél ser que se enfrentó al Anciano en el océano, la Oscuridad que lo consume todo, incluso a los Dragones Ancianos... Nergigante Regio.
Dalia comenzó a huir de él, corrió con todas sus fuerzas pero aún así, el la alcanzó, la arrinconó entre él y una caída hacia la lava, sin más opción decidió pelear, Dalia sacó su Lanza y utilizando su escudo absorbió el daño que hizo el Nergigante tras golpearla con su cola, de esta forma cargo toda esa fuerza y la devolvió en un solo golpe directo a la cara del monstruo, aunque este lo esquivo el golpe lo hirió en el costado derecho, justo donde se encontraba una gran herida, muy probablemente ocasionada por el Anciano, de esta forma el monstruo chilló de dolor, cayendo al suelo, Dalia aprovechó esto y corrió hacia la parte trasera, ahora podía combatir sin problemas, Nergigante se volvió a poner de pie, aunque estuviera herido este monstruo nunca desiste de un combate.
-Dios... Esto no va a terminar bien.
Dijo Dalia mientras veía como las espinas de Nergigante crecían y adquirían ese oscuro negro abismo. El monstruo empezó a volar a una gran altura, al parecer quería terminar rápido el combate, lanzandoce en picado, aplastando el suelo y liberando las espinas en todas direcciones, era un ataque devastador, si diera de lleno a una persona es muy probable que no quedará más que un rastro de sangre.
Para sorpresa de Nergigante, este observó cómo frente a él, aún se mantenía frente a la cazadora su escudo y justo en ese instante liberó el ataque, una gran estocada fue dirigida a la cara del monstruo, dándole en un ojo dejándolo ciego, Nergigante cayó al suelo, sufriendo, aunque parecía que el ataque no había surtido efecto, la realidad era todo lo contrario.
Lo que había echo Dalia fue usar la protección máxima de su escudo, apoyándose un el suelo y usando su lanza como pivote, de esta forma el escudo recibió todo el impacto, absorbiendo todo el poder para después liberarlo en un solo ataque, aunque una de las espinas se había logrado encajar en su abdomen, específicamente en la zona derecha, por suerte Dalia no sentía que había atravesado ningún órgano, aunque comenzaba a perder mucha sangre, además su escudo estaba agrietado, era normal que eso pasara, absorbió todo el daño de un monstruo capaz de vencer Dragones Ancianos, y su arma era una Lanza de Rathian, al igual que su armadura, y aunque era un monstruo poderoso en este continente, no era rival para semejante bestia.
Dalia salió del lugar, estaba dispuesta a lanzar una bengala, necesitaría más ayuda para vencerlo, lanzando la misma, siendo vista por el dirigible, enviando una señal al Edén, Nergigante también salió, destruyendo la entrada de la cueva, estaba enojado, mucho, que un simple insecto sea capaz de causarle problemas lo molestaba, Dalia lo sentía, oculta en una grieta, sentía la Sed de Sangre de aquella bestia, estaba asustada, si recibía otro ataque así su escudo no lo soportaría, sin darse cuenta su cuerpo comenzó a temblar.
-No puedo... No puedo hacer esto... Que.. que alguien me ayude.. Guts...
Así un recuerdo llegó a ella.
Flash Back
-Olle Dalia...
-Si?
-Tienes miedo?
-Un poco... yo no soy como tú, estás medio loco, no le tienes miedo a la muerte... -Dijo ella bajando la cabeza.
-Olle no me ofendas, yo no estoy loco, porque dices eso?
-Es que...
-Dalia.. yo también tengo miedo a la muerte, eso es algo natural, pero eso nos hace humanos... tener miedo es una reacción natural, si no sintiéramos miedo a algo.. crees que nos detendríamos ante algún obstáculo?
-No..
-Exacto!!! Eso es lo mejor, que tenemos miedo, al llegar a un obstáculo mayor y sentir miedo por ello, es lo mejor, porque así cuando lo superes sera más glorioso, además.. que es mejor que luchar ante la muerte y salir victorioso. -Dijo dándole una sonrisa.
-Ja.. ves que si estás loco.
-Olle!!
-Pero tienes razón, gracias Guts. -Tras esto apoyó su cabeza en el hombro de Guts.
-No te preocupes, yo siempre estaré ahí para ti.. siempre que tengas miedo yo estaré ahí. -Dijo besando su frente.
-Gracias...
-Ahora... ¿Que es eso de que estoy loco?
Fin del Flash Back
-Je.. tienes razón, debo darlo todo, debo vencer mis miedos, para poder ser una gran cazadora debo ser igual de loca que él. -Dijo Dalia con una gran sonrisa, aunque mezclada con su miedo daba una sonrisa un tanto extraña.
Tras esto salió del lugar, el monstruo seguía buscándola, Dalia inicio la carrera dando una fuerte estocada a su pata trasera para acto seguido dar una más hacia la herida que tenía en su costado. Nergigante rugió de dolor y se giró hacia ella, observándola con sus ojos rojo sangre, parecían sacarle el alma a quienes lo miraran, pero Dalia no desistiría, dando un fuerte grito de guerra comenzó la batalla.
______________________________________
Mientras tanto en el Edén la noticia ya había llegado, y el Capitán estaba buscando a los cazadores para poder ir a ayudar, de entre todos uno se acercó hacia él para decidir ir en su ayuda.
-Capitan... Iré a ayudar a mi compañera.
-Estas seguro de esto?
-Más que seguro... Si Guts no está aquí, yo tendré que cuidar de mis compañeros... ya que... ¡¡Por algo soy su Capitán de Equipo!!
-Pues adelante.. ¡¡Sandy!!
-Yeah!!!
Tras esto Sandy corrió con todas sus fuerzas, llegando en alrededor a unos 30 minutos, al llegar al desierto buscó por las primeras zonas del mismo, hasta que sintió un fuerte rugido en las lejanías, rápidamente se dirigió hacia allá, justo al llegar observó desde lo alto de una colina a Dalia tirada en el suelo, su brazo izquierdo parecía estar dislocado, y su escudo estaba destruido, a su alrededor habían muchas espinas negras, algunas tenían hasta rastros de sangre, y justo en frente de ella, a no más de 5 metros, el Nergigante Regio se alzaba victorioso, acercándose a ella para terminar de devorarla, Sandy corrió hacia él, no podía permitir esto de ninguna manera, pero estaba demasiado lejos, de pronto algo extraño ocurrió, el monstruo cayó al suelo, y un gran charco de sangre empezó a surgir de él.
-¿Qué demonios pasó aquí?
______________________________________
Se que llevo demasiado tiempo sin publicar, pero empecé mis pruebas finales y debía estudiar, ya solo faltan tres y comienzan mis vacaciones, en ellas creo que terminaré la historia, ya solo faltan unos 7 capítulos aproximadamente.
Sin más nada que decir, espero que les siga gustando y denle a la estrella y comenten.
.Nos vemos Cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Berserk - The Lost Continent
FanfictionBasada en la saga de videojuegos de Capcom Monster Hunter y en el manga Berserk de Kentaro Miura . Esta obra de ficción es mi primera escritura asi que si fallo en algo no duden en decírmelo , gracias por su atención y disfruten de este FanFiction d...