Tanto Guts como Sandy corrieron de vuelta a la zona volcánica, allí debía estar el Rajang, ambos comenzaron a buscar por las diferentes zonas pero nada, se había esfumado.
-Bueno Sandy.. guíame.. tú llevas más tiempo que yo aquí..
-Está bien.. vamos hacia el pequeño lago que hay fuera del volcán.
-Está bien capitán..
Ambos salieron de la cueva y a unos metros del volcán, dentro del bosque había un lago, y tal como esperaban el Rajang estaba acostado recuperando energías, Sandy se acercó y colocó un barril grande cerca de su rostro al igual que Guts, una vez se alejaron Sandy preparó un disparo grupo y así inicio el segundo round.
La explosión fue muy grande, el Rajang despertó con su rostro prendido en llamas y soltando humo, por el calor de la explosión saltó hacia el lago y así se refrescó, cuando salió miró con gran enojo hacia los cazadores, ellos por su parte sonreían por debajo de su casco, el Rajang se lanzó con gran velocidad hacia ellos realizando así un fuerte golpe hacia Guts el cual lo bloqueó con su Gran Espada y acto seguido lanzó un tajo vertical hacia su pata, el corte que le proporcionó no fue suficiente para cortar su pata pero logró hacerle una gran herida, el Rajang estaba atónito, no sabía lo que había ocurrido, así recibió una gran descarga de disparos en su cabeza, Sandy estaba utilizando el modo ametralladora en su ballesta, el monstruo usó sus manos para cubrir su rostro, aunque fue una mala idea.
Guts se lanzó hacia él y realizó un corte en su abdomen, el Rajang cayó al suelo y tanto Guts como Sandy no desaprovecharon el momento, Sandy se colocó justo en su rostro y comenzó a disparar los perdigones, Guts estaba en la espalda cargando su ataque fuerte, una vez lanzó el primero se detuvo y realizó otra carga, así la liberó y el Rajang se retorció del dolor, trató de ponerse pie pero el tercer ataque cargado de Guts lo alcanzó, el primero fue algo débil, pero cuando utilizó la fuerza centrífuga para impulsarse ahí fue cuando sufrió el mayor daño, el tajo fue tan fuerte que el Rajang utilizó uno de sus brazos para detener el ataque pero terminó siendo cortado.
El monstruo se asustó y comenzó a huir, Guts guardó su Espadón y comenzó a correr, Sandy hizo lo mismo, ahora sí estaban llegando al final, lo siguieron hacia un espacio abierto, en el centro del mismo el Rajang los miraba con furia, así pegó un fuerte grito y su pelo volvió a ser amarillo, tras esto cargó su rayo y lo lanzó directamente hacia ellos, Sandy rodó hacia un lateral al igual que Gust.
-Eso es demasiado poderoso.. si lo bloqueo puede que me termine derritiendo. - Esto es lo que Guts pensaba al ver como terminó el suelo después del ataque.
Sandy se puso de pie y lanzó varios disparos a la cara del monstruo para de esa forma hacer que se cubriera, uso su brazo para poder evitar los disparos, Sandy aprovechó eso y lanzó un disparo perdigón hacia la herida que tenía en el brazo que Guts cortó, tras esto el Rajang lanzó un gran rugido de dolor e ira, corrió hacia Sandy y lanzó un fuerte golpe pero fue interceptado por Gust, este se había colocado entre Sandy y el golpe, utilizando su espada para bloquearlo.
-¡¡Ahora!! - Gust le gritó a Sandy el cual solo asintió.
De esta forma corrió por el lateral del monstruo y comenzó a usar los disparos perforadores, estos disparos atravesaron el abdomen del pelagus, así tanto sus huesos como sus órganos comenzaron a ser destruidos por esos disparos, el Rajang comenzó a perder mucha sangre, sabiendo que su fin estaba cerca trató de sujetara a Guts de la cabeza pero este utilizó su mano protésica y jalando una pequeña cuerda que tenía la muñeca del brazo bajó y así un cañón apareció, lanzando una bomba flash que dejó sin visión al Rajang, este comenzó a lanzar golpes aleatorios por todos lados, así Sandy preparó su último disparo perforador y lo apuntó directamente al corazón del Rajang.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Berserk - The Lost Continent
FanfictionBasada en la saga de videojuegos de Capcom Monster Hunter y en el manga Berserk de Kentaro Miura . Esta obra de ficción es mi primera escritura asi que si fallo en algo no duden en decírmelo , gracias por su atención y disfruten de este FanFiction d...