Justo 50 minutos antes de la llegada de los cazadores.
Tras dejar ciego al Wyvern Bruto por uno de sus ojos Sandy sonrió viendo su absoluta ventaja, pero esto no detuvo al monstruo que comenzó a dar varios golpes rápidos sin descanso, varios golpes dieron de lleno al cazador el cual cayó al suelo sin poder soportar más, aquel golpe rompió su casco a la mitad, sin notarlo comenzaba a perder demasiada sangre por la herida recibida en la cabeza pero, al fondo de su mente se escuchaba una voz, aquella voz lo llamaba y le alentaba a seguir luchando.-Sandy.... Sandy vamos, tu puedes, ponte de pie y acaba con ese bastardo.
Aquella voz que resonaba era muy familiar para él, de esta forma recordando a aquella persona se puso de pie y recogiendo su arco pegó un fuerte grito que hizo que el mismo Anjanath diera un paso hacia atrás.
-AÚN NO SE A TERMINADO BASTARDOOO!!!!
Cargando un fuerte ataque perforador se lanzó con el propósito de por fin darle el final a su enemigo, por alguna razón Sandy llegó a notar en el rostro del monstruo una leve sonrisa, era como si estuviera feliz porque continuaría la pelea, tras esto el Anjanath corrió hacia Sandy con sus fauces abiertas y expulsando fuego por ellas, el cazador soltó el ataque completamente cargando y al golpear la cabeza del Anjanath está explotó, la explosión provocó que el monstruo perdiera parte de sus colmillos y rompió aquel bulto que portaba sobre su mandíbula, tras esto lanzó un barril al cielo sujeto a una flecha, la cual se clavó en un árbol, Sandy corrió alrededor del monstruo y repitió el proceso, cuando el Anjanath regreso en si embistió con todas sus fuerzas, Sandy entre la carrera y los disparos había gastado todas sus fuerzas y no pudo esquivar el golpe.
Tras esto salió disparado contra uno de los árboles y de la misma forma el Anjanath no se pudo detener y chocó contra uno de los árboles, sin razón alguna Sandy comenzó a reír jalando una de las cuerdas que estaba sujeta a la flecha que había lanzado contra el Anjanath, por suerte para él la explosión no destruyó la flecha, tras jalar la cuerda provocó que la punta de la flecha comenzará a girar haciendo que la cuerda se enrollara a su alrededor, sin saber nada el Anjanath trató de ponerse de pie pero la cuerda sujetó sus piernas y volvió a caer al suelo, viendo que el plan había funcionado Sandy inicio la segunda parte y con sus últimas fuerzas lanzó varios cuchillos hacia las flechas con Barriles que quedaban clavadas en los árboles dejándolos caer, todos y cada uno de los barriles cayó sobre el monstruo explotando al momento.
La explosión fue tan grande que provocó que varios árboles quedarán completamente destruidos, incluyendo aquel en el que Sandy se recostaba, de esta forma salió disparado contra el gran árbol que había detrás de ellos, está había sido la explosión que escucharon los investigadores, tras desaparecer el humo Sandy se sentía aliviado y soltó una leve sonrisa que luego fue borrada al ver que de entre el humo que quedaba se alzaba aquel Wyvern Bruto, el Anjanath dio unos cuantos pasos hasta estar frente a frente con el cazador, Sandy ya sin fuerzas logro almenos ponerse de pie y mirando fijamente al monstruo sin fuerzas en su cuerpo trato de ponerse en posición de combate, fue en vano, tras esto el Anjanath cerró el ojo que aún tenía para después recostarse frente al cazador y finalmente dar su último aliento, Sandy no entendía lo que acababa de pasar, está clase de monstruos no hubieran echo eso ni siquiera estando al borde de la muerte, esto provocó aún más dudas e inseguridades sobre este lugar, ya sin más que hacer se recostó en el árbol para recuperar fuerzas y dar por terminada la misión, pero sin notarlo cerró los ojos.
Minutos después llegaron los investigadores y junto con ellos estaban Claire la cual observaba al Anjanath con gran asombro, mientras tanto la chica pelirrosa noto a Sandy a lo lejos recostado en el árbol y corrió hacia el llamando la atención del resto los cuales llevaron los primeros auxilios, la chica se colocó de rodillas frente a él para después tomarle el pulso, notando que estaba cada vez más débil y la gran cantidad de sangre que tenía a su alrededor comenzó a preocuparla, su preocupación llegó a tal punto que mientras trataban las heridas de Sandy ella tuvo que retirarse para poder tranquilizarse, Claire fue tras ella para darse cuenta de que la joven estaba sollozando por él, se acercó por detrás y colocándole una mano en el hombro le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter - Berserk - The Lost Continent
FanfictionBasada en la saga de videojuegos de Capcom Monster Hunter y en el manga Berserk de Kentaro Miura . Esta obra de ficción es mi primera escritura asi que si fallo en algo no duden en decírmelo , gracias por su atención y disfruten de este FanFiction d...