Capitulo VII : El Continente Perdido

11 6 1
                                    

Ángel al final desistió en tratar de hacer que su amigo confesara si realmente amaba a alguien, continuaron su camino hasta llegar al gremio, hay escucharon gritos desde el centro de la aldea, corrieron hacia allí solo para encontrar a un Zinogre atacando el lugar, nadie sabía porque estaba en Kokoto, su región es más al norte, cerca de Yukumo.

Esto reforzó la teoría de que el ecosistema estaba cambiando, todo por el despertar de aquel "Anciano", ambos cazadores se prepararon para empezar el combate, Sandy disparó un ataque perforante que dio de lleno en la pata del monstruo, Ángel corrió hacia el con el modo frenesí, así como le gustaba llamarlo, unos metros antes silbo para avisar a su camarada felyne, entonces del suelo apareció Oliver.

Ángel salto esquivando la garra de este monstruo, Oliver atacó con su boomerang hacia el ojo del mismo, esto provocó que el Zinogre girará todo su cuerpo para evitar perder su ojo, esto fue aprovechado por los cazadores, los cuales atacaron con todo lo que tenían a la cola del monstruo, por alguna razón su cola cedió demasiado rápido, siendo cortada por el ataque del pequeño Felyne, esto dejó impactado a todos los presentes que solo podían ver como el Zinogre escapaba hacia las montañas.

-Que demonios acaba de pasar?!!! -Gritaba Angel eufórico por el escape del monstruo. -Un poco más y acabábamos con él.

-Angel cállate, mira atentamente su cola. -Decía Sandy señalando a la misma.

Ambos cazadores notaron como su cola se notaba más pequeña de lo normal, dando a entender que era una cría, pero¿Que hacía sin su madre? Esa pregunta asustó a los jóvenes, los cuales pensaban que talvez la madre estuviera rondando por los alrededores.

-Bueno yo me quedo con la cola. -Dijo Ángel mientras la cargaba y se alejaba de su compañero sin decir nada más.

Sandy solo se quedó pensando en que más podría ocurrir, tenía un mal presentimiento sobre este viaje, eso lo hizo recapacitar y prepararse mejor para la misión.

************************************

Pasaron los días, los cuales se volvieron semanas y termino en culminar el mes, faltaban solo cuatro días para embarcarse hacia el Continente Perdido, Sandy ya había viajado junto con Mairelis hacia Moga, estaban esperando a que sus compañeros llegarán, el gremio les proporciono una pequeña vivienda en la que descansar, además de decirles que al culminar el tiempo límite no esperarían a nadie.

En el tiempo que estuvieron en Moga les había llegado una paloma mensajera de parte de la Jefa de la Aldea Pokke, contenía una carta en la que les decía lo ocurrido con Layana, Mairelis se noto muy afectada pues era su amiga desde hacía años, mientras que Sandy no se inmutó ante la noticia.

-Sandy acaso no te preocupa tu amiga? -Decía Mairelis enojada por la reacción de su compañero.

-Je, la verdad me importa un comino. -Decía mientras salía de la casa, desapareciendo entre la multitud

-En serio porque se comporta así, antes era más amable.

Mientras Mairelis seguía refunfuñando por la manera en la que actuó Sandy, este seguía hundido en la multitud, entonces noto como cerca del barco en el que viajarían hacia el Continente Perdido se encontraban hablando el jefe de la compañía y un joven con una armadura extraña, parecía como si apenas la hubieran terminado.

Se acercó a ellos para después darse cuenta de que se trataba de Ángel, este se sorprendió, ya había entendido porque se llevó la cola de ese Zinogre.

-Olle Ángel, que es eso que llevas? -Dijo Sandy señalando a su equipamiento.

-Je, a que está épico verdad? -Decía Ángel mientras posaba

Monster Hunter - Berserk - The Lost ContinentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora