Sorprendida el extraño hombre de mediana estatura estaba detrás de mi, y por lo que veo el estaba más sorprendido, de seguro se percató de que le iba a golpear con mi cartera.
Asi que hice un movimiento rápido y me acerque a la cajera para pagar por las cosas. Mientras él me diceExtraño: Oye..... A caso no me vas hablar.
*Yo estaba concentrada en dar mis productos e irme*
Extraño: Te estoy hablando, mocosa.
Cajero: Señorita su cuenta es de 150 euros.
Yo: ok muchas gracias, joven.
Extraño: psk, por cierto yo que tú reclamaría.
*Volteando a mirarlo* ¿Por qué?
Extraño: porque ese producto que te recomendé está en oferta y el cajero te está cobrando demás.
Yo *agarro el recibo y miro la cuenta* Lo que decía era cierto.
Extraño: Te lo dije mocosa......*mirada retadora* ¿Ahora que piensas hacer?
[sorprendida por el engaño]*mire al joven molesta* OIGA USTED........ A CASO USTED SABÍA SOBRE ESTE DESCUENTO, EN SU SISTEMA DEBE ESTAR SEÑALADO, EXIJO LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE DE MI PAGO.
Fue tanto mi reclamo que el chico de la caja se asusto y como todo buen empleado para evitar problemas hizo los ajustes necesarios para dar bien el vuelto.
Ya fuera de la caja y todo en orden. El extraño me mira con una distancia prudente.
[Yo le quedo observando]
- Hey gracias por la ayuda, amigo.
- Tch.... solo no te metas en problemas de nuevo.
- jejeje..... vaya veo que tienes tu lado gentil después de todo.
-si, claro.....solo no te metas en problemas.
*Ella sonríe*
[apartándose del lugar se despide alzando su mano]
yo: (Que chico tan raro... me he cruzado hoy)
Cuando ya salgo para poner las cosas en un auto que habíamos alquilado para el viaje.
[Mi amiga aparece corriendo]
Nicol: ¡Amiga! ¿En dónde estabas? ¡¿Te he estado buscando?!
- yo estuve en la caja y me doy con la sorpresa que querían cobrarme demás.
Nicol: Ah ya veo.......... lo siento por no estar cerca. ☹️
ESTÁS LEYENDO
Un largo sueño AOT [LEVI Y TU]
RandomTrata de una chica que tuvo un accidente en su mundo y viaja a un universo alterno de la serie Shingeki no kyojin.🤔 ¿Podrá volver a casa nuevamente?