[Narrador] Después de que Eri, Moblit y Hanji se fueron al campo de entrenamiento, Furlan se fue del campo para buscar información sobre el paradero del líder Erwin.
[acercándose a un grupo de cadetes]
Furlan: Oigan....amigos saben ¿Dónde pueden estar el líder Erwin?
[Los cadetes lo miran y se van]
Preguntando a varios reclutas, ninguno le ha considerado como un compañero digno por su procedencia del subterráneo.
Furlan: tsk...malditos....nadie me quiere colaborar con la información....será mejor volver antes de que me descubran.
[Narrador] regresando al grupo de entrenamiento del equipo tridimensional, el líder Flagon comienza a observar los avances de Isabel, pero se da cuenta que Furlan no está presente en el grupo.
Flagon [buscando a Furlan con la mirada] ¿Dónde está Church?
[Furlan aparece corriendo]
Flagon *molesto* ¡Oye mocoso! ¡¿Se puede saber dónde estuviste?! ¡Tu grupo ya salió con su equipo!
Furlan *nervioso* A-AH....L-Lo siento.....había ido al baño.
Flagon *molesto* Tsk...¡Que no se repita! ¡Ahora procede a usar tu EDM3D!
Furlan: Claro [sale con su EDM3D]
[Narrador] esquivando las trampas, Furlan se veía dificultado debido a la falta de concentración pero en medio de todo el esfuerzo que realizaba el rubio salió airoso.Luego que Furlan terminaba de realizar sus prácticas con el EDM3D . Era el turno de Levi para la demostración de sus habilidades con el EDM3D. Por otro lado, Eri, Moblit y Hange se fueron al patio de entrenamiento del EDM3D. Al llegar, Hange observó cada cadete y sus habilidades con el EDM3D pero había uno en específico que le llamó su atención.
[Flagon baja del árbol y se dirige a Levi]
Flagon: ¿Que pretendes hacer?
[Levi mira a Flagon]
Flagon: Asi no se agarra las cuchillas....morirás en el intento.
Levi *lo mira* Yo agarro la cuchilla como mejor me convenga,de lo contrario, él que se va morir eres tú.[ se eleva con EDM3D]
[Aparecen Hanji, Moblit y Eri] [Eri se aleja un poco del grupo para no ser vista por líder Flagon]
Hanji: oye...Flagon.
Flagon *voltea* Hange...
Hange: ¿Como van los reclutas?
Flagon *suspira* pues ahí vamos....ahora le toca ese tal Levi.
Hange: oh....se ve prometedor.Lo observaré atentamente.
[Flagon se va con su EDM3D hacia el árbol de control de trampas y se prepara para atacar]
[Levi usando su EDM3D logra evitarlo y atacarlo de un golpe]
ESTÁS LEYENDO
Un largo sueño AOT [LEVI Y TU]
RandomTrata de una chica que tuvo un accidente en su mundo y viaja a un universo alterno de la serie Shingeki no kyojin.🤔 ¿Podrá volver a casa nuevamente?