Capitulo 11 - Albert y Noa

114 15 0
                                    


Los hermanos Albert y Noa dos genios que me encontré en el bosque.Fueron los que me rescataron de dos titanes excéntricos. A pesar que tenían destrezas para usar el equipo de maniobras. Tuvieron la amabilidad de recibirme en su casa y brindarme alojamiento, a pesar de no saber mucho de donde provengo. Pero como les he contado casi todo, tanto a Noa como Albert les inspiró para sus futuros proyectos.

Albert: Bien comencemos las clases con MDD3D o EDM3D como quieras llamarlo....este....*mirandola*

Yo: ¿Qué sucede?

A: *mirandola* mmmm.....

[Noa mira a su hermano] ya dilo...

A: Este....bueno....han pasado dos días que estás con nosotros pero nunca nos has dicho tu nombre.

Yo *sorprendida* verdad...no les he dicho

Noa: No...por eso te hemos puesto un apodo...

Yo: ¿Apodo? ¿Cuál?

N: Mori que significa "bosque"

Yo: *confundida* y ......¿Por qué me pusieron ese apodo?

N: porque tu vienes de ese lugar, además no provienes de ningún pueblo según lo que nos contaste.

Yo: ah...bueno.Pero debieron preguntar mi nombre.

A: Ya vez [mirando a Noa] te dije que no le agradaría el apodo.

Yo: De hecho ustedes no saben poner apodos...

N: ah....si eres tan buena ¿Que apodo me pondrias?

Yo: lentes, gafas.....cuatro ojos

N: *molesto* ¡¿Qué?!

Albert:*se ríe* te lo mereces...

Noa:*molesto* Oye....¡No te burles!

Albert: jajajaja...bueno, bueno, ya, ya, no me voy a reir.

Noa: Tch....*se voltea*

Yo: lo siento pero tu lo buscaste.

A: Ni te disculpes, a veces necesita probar de su propia medicina *guiña un ojo* por cierto dinos tu nombre.

Yo: mi nombre es Eri Romanoff es un gusto [extiende su mano]

A: [estrecha su mano con Eri] es un gusto de por fin conocerte Eri Romanoff. Nuestro apellido es Legrand

E: ¿Legrand?

Noa: Si. Soy Noa Legrand y mi hermano es Albert Legrand

Eri:*mirándolos* (parecen franceses) Eh.....bueno....disculpe que no les haya dicho mi nombre desde un principio. No tuve la suficiente confianza a pesar que ustedes me están enseñando muchas cosas para defenderme.

Noa: No te preocupes [le toca un hombro a Eri] estas con nosotros y te cuidaremos *tono burlón* ¿Verdad hermanito?

Albert: *molesto* claro.

Entonces en ese momento Albert, Noa y Eri comenzaron a trabajar en el proyecto como también en la enseñanza del uso del EDM3D.

En el bosque..

Albert: [usando el equipo tridimensional] Bien es hora de enseñarte como usar esta herramienta

Eri: *emocionada*ok...estoy lista.

A: Bien....Noa enseñale como debe poner el equipo a su cuerpo.

Noa: Ah...desde ¿Cuándo sigo tus ordenes?

Un largo sueño  AOT  [LEVI Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora