Capitulo 5 - Cambios

128 17 1
                                    

Cuando ya habíamos llegado al pueblo y nos disponíamos mi amiga y yo a hacer nuestro tour de compras. Una llamada marcó la diferencia.

Era la llamada de su esposo diciendo que se había quedado atrapado en la carretera de una ciudad cercana al pueblo.

La carretera había sido bloqueado por una avalancha y no había pase alguno para llegar a dónde estábamos.

Nicol toda asustada decidió posponer nuestras compras por el simple hecho de querer ir a ver a su esposo. Me pidió que busquemos ayuda ó alguna persona para ver qué se podía hacer,sin embargo, debido a su reacción de preocupación le dije que se calmara, que en ese estado no estaría pensando con claridad.A si que nos disponíamos a regresar a la cabaña . De ahí un grupo de rescatistas buscaban a los familiares de las personas pidiendo datos de sus seres queridos.

Nicol se acercó y le dió sus datos, al rato me dice que se iría con ellos, que le iban llevar a dónde estaba él.

Yo puse mis manos sobre sus hombros y le dije que no se preocupara, es mejor que se valla para saber su estado, yo estaré bien. No te preocupes.

Mi amiga me abrazó por última vez y se fue.

Esa fue la última vez que la vi.

Pasaron días y yo no me iba lejos de la cabaña. Iba a lugares cerca y turísticos. Siempre sola, no tenía compañía alguno.

Hasta que un día todo eso cambio....

Así que me decidí practicar un deporte, esquiar era algo nuevo para mí .

Me decidí a matricular y aprender algo nuevo.

Lo que no sabía...... que mi tutor........ era....... el extraño de mirada desafiante.

[sorprendida por ver al "extraño" nuevamente]

[sorprendida por ver al "extraño" nuevamente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No tenía palabras que usar en ese momento, pero mínimo termine saludando.
Así que me acerque y le hable...

- *con voz alta* ¡Hola extraño!

*voltea* [Se queda mirando a lo lejos] [Se acerca]

-Hola...... mocosa

- ¿mocosa?

- Claro, al parecer tu vas a ser mi nueva pupila.... ¿No?

- Bueno....... si.....pero...... ya en serio....... ¿Aún me sigues diciendo mocosa?

- ¿Que sucede? ¿Te ofende que te lo diga?

- No...........de hecho me halaga 😄

- *extrañado* ¿Ah?

- No me digas que pensaste que soy una puberta. 😄

- *irritado* Tch..... no parecías

- jajaja...

Un largo sueño  AOT  [LEVI Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora