[Eri narra] La noche se hace más fría, la idea de haber cubierto a un cadete su puesto no era la mejor idea. Pero había algo más que me intrigaba [mirando la carta de Furlan] No sé si tendré el suficiente valor para entregar esta carta. Me pregunto ¿Qué es lo que pensaría de mi? Han pasado varias horas y no he recibido ninguna noticia dentro de los cuarteles del castillo. A caso estarán planeando algo para volver o solo no tienen idea alguno. Además me sorprendió que el comandante Erwin le diera un puesto de cabo mayor *sonríe* sinceramente no quiero saber que método ha usado para el puesto, pero en fin, solo tengo que buscar la manera de poder hablar con él en el momento adecuado.
.
.
.
.
En la oficina de HanjiHanji: Bueno Levi me alegro que te halla agrado mi compañía, espero que se repita más adelante.
Levi: tsk... No te acostumbres...solo acepté por compromiso.
Hanji: bueno...bueno....como digas... Suerte en tu nuevo cargo ... cabo.
Levi: si...claro....
Caminando por los pasillos...
[Levi narra] Después de haber cenado y conversado con Hanji sobre su viaje de expedición. Empiezo a creer que la cuatro ojos no es una persona a la que yo debería subestimar a la ligera.
Sin embargo, no pensé que está mocosa sobreviviera. [Se detiene] mmm.... ¿Hay un guardia en esa área? [ Se acerca]- Oye tú...no deberías estar aquí cadete, será mejor que vuelvas a dormir. No se requiere vigilancia en esa área.
[Observa que el cadete no se mueve]
- tsk...¡No me escuchaste cadete! ¡Te he dado la orden que vuelvas a tu habitación!
[Levi se acerca]
- Oi...escoria a caso estás sordo....te he dicho...
*Sorprendido* Cadete Romanoff....
[Eri se sobresalta] *voltea* Levi...
Levi: tsk...¡¿Estabas durmiendo?! Y no me digas por mi nombre, no somos cercanos, además soy tu superior.
Eri: oh...lo siento... por tal confianza. No volverá ocurrir.
Levi: Eso espero....ahora..... se puede saber ¿Por qué estás aquí?
Eri: Estuve haciendo vigilancia. Mi compañero quería dormir, así que me ofrecí.
Levi: mmm...ya veo....sin embargo....en esta área ya no se requiere vigilancia. Será mejor que te vayas a tu habitación.
Eri: Claro...con su permiso [se mueve para una lado]
Levi: Espera...
[Eri se detiene]
Levi: No puedes dormir...
Eri: No...
Levi: Ya veo...[se acerca] acompañame.
Eri [traga saliva]
[Narrador] El cabo Levi y la cadete Romanoff fueron juntos por los pasillos, el misterio que emanaba el cabo Levi era difícil de interpretar para la cadete.
Eri *curiosa* señor...
Levi: ¿Que pasa?
Eri: ¿A dónde nos dirigimos?
Levi *silencio*
Eri: señor...
Levi: Al comedor...
Eri: ¿Eh?
Levi [lo mira de reojo] no puedes dormir ¿Verdad? Será mejor que me acompañes.
Eri (Este loco de seguro me va mandar a limpiar en plena madrugada) - Claro...como usted diga, señor.
ESTÁS LEYENDO
Un largo sueño AOT [LEVI Y TU]
De TodoTrata de una chica que tuvo un accidente en su mundo y viaja a un universo alterno de la serie Shingeki no kyojin.🤔 ¿Podrá volver a casa nuevamente?