Capitulo 12 - Erwin Smith

205 16 2
                                    


[Eri narra] En ese tiempo Erwin Smith era el capitán de la legión con aspiraciones en ascender a comandante, él posee una capacidad de poder analizar las cosas fríamente en situaciones difíciles. Inteligente, respetado, fue un hombre capaz, que cuidaba mucho a sus hombres y no dudaba en sacrificarse para el futuro de la humanidad. Teniendo la aspiración de ser el siguiente comandante del cuerpo de exploración, su objetivo era buscar la verdad sobre este mundo que lo rodea.

[Eri narra]Según recuerdo, Erwin era de las personas capaces de hacer grandes cambios en el mundo gracias a sus decisiones y sacrificios. Tenía un fuerte poder de palabra. Siendo maestro de la estrategia y una labia de un sabio, tiene la cualidad que solía demostrar al momento de ejecutar un plan en las expediciones.

[En pleno vuelo con MDD3D]

Noa: oh....sabes mucho de ese tipo...

Albert: Y dime...¿Por qué querías específicamente ver a ese hombre?

Eri: Porque él va ser unos de los que participarán para el cambio de la humanidad...

[Albert y Noa sorprendidos]

A: ¿Encerio?

N: Por lo que dices es alguien muy importante.

E: si ....lo es para todos.

A: Hmm....bueno...yo lo veo como un hombre sanguinario, que no le teme que sus camaradas se sacrifiquen.

N: mmm...es cierto. Si recordamos lo que pasó en aquel lugar. Había más titanes que soldados.

E: Pues ese es el estilo de Erwin....siempre ve esa óptica de querer llevar a todos al infierno. Solo para salvar a la humanidad y avanzar hacia el océano.

N: ¿El océano?

E: si.

A: Mi hermano y yo nunca hemos visto el océano. Sería interesante observar como sería.

N: Eri...¿En tu universo hay oceano?

E: si....en mi lugar de nacimiento, yo vivo cerca al océano.

[Noa y Albert] wuooo...¿Encerio?

E: *se ríe* si

N: Genial...

A: Ojala pudieramos ver ese océano. Solo dice que es grande y azul...

E: Si...asi es...con olas grandes y pequeñas, el agua salada y fría que mojan tus pies por la marea, la arena blanca y cálida por el sol.

N: *emocionado* ya quiero ver...me muero por ver...

A: *serio* Noa ....evita la palabra "muero" porque hoy casi mueres por un titán.

N: [mirando a su hermano] Ay...no exageres...

A: *molesto* ¡¿Que no exagere?! ¡A caso no mides tu prudencia y el peligro de magnitud que pareciste!

[Eri interrumpe] Ya chicos..no peleen..[mirando de frente] ya estamos llegando al pueblo.

En las murallas...

Las tropas de reconocimiento regresaron al cuartel después de una expedición sangrienta, la gente lo recibía con ojos de pena, burla, decepción y negativismo por sus fallas en las expediciones. Otras con esperanza de ver a sus seres queridos vivos y la mayoría lloraba al ver los restos de sus parientes,era una triste escena.

[mujeres y hombres llorando]

Cuando llegaron al cuartel...

El comandante Shadis (en ese momento) se dirigió a su estudio para resolver algunos asuntos urgentes que tenía que ver con los presupuestos que maneja la legión.

Un largo sueño  AOT  [LEVI Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora