Capitulo 14 - Bienvenidos a cuerpo de exploración

46 12 0
                                    


[Isabel narra] Desde que salimos del subterráneo, he comenzado a observar con mucha ilusión a las personas de la superficie. Ver como se vestian, como viven, que costumbres tenían y todo lo que tenga que ver en este hermoso lugar. Para luego ver las afueras de las murallas, ver que es lo que hay más allá de las murallas. Pero lo que da mucha pena, es ver a mi hermano mayor, él no parecía feliz. Creo que aún no se acostumbraba en salir de la zona donde creció y vivió por mucho tiempo. Sin embargo a Furlan lo veo tranquilo, creo que todo está saliendo al plan que se había organizado previamente.

[Furlan narra] Que irónico de la vida...Esta mañana estábamos desayunando los tres juntos en nuestra casa en el subterráneo y ahora estamos siendo trasladados por el cuerpo de exploración. No sé que pensará Levi sobre esto pero a lo mejor es quedarse en silencio, ya que no es propio de él dejarse perder.

 No sé que pensará Levi sobre esto pero a lo mejor es quedarse en silencio, ya que no es propio de él  dejarse perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Levi narra] Desde que salimos he podido notar cosas que ni siquiera Isabel y Furlan no han podido observar. Y a pesar de eso, no he tenido la capacidad de evitarlo, ahora nos trasladan al cuartel del cuerpo de exploración.

[Levi narra] Por lo que sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Levi narra] Por lo que sé.....es un lugar donde las personas maniáticas solo van a dar sus vidas por el bien de la humanidad. Sin embargo, yo no pienso dar mi vida por ellos, solo quiero proteger a ellos dos. Si creen que me van a adiestrar como un perro se equivocan conmigo, yo no tengo dueño, ni seré domesticado por nadie. Ese tal Erwin Smith, con esa faceta de salvador más parece una bestia oculta en esa careta, solo debo cumplir mi misión encargada, de asesinar a Erwin y evitar que la carta que declara a Lobov culpable llegue ante los altos mandos.

[Narrador] Luego que los tres criminales fueron llevados al cuartel, Eri sale del subterráneo junto con Albert y Noa. Los jóvenes se dirigen a casa, ya que deben llenar el combustible después de un largo uso de ida y venida en la ciudad. Cuándo llegaron, Albert se fue a su habitación, Noa se encargaba de llenar los tanques del equipo, mientras que Eri se sentó a la sala, recordando los rostros de Isabel y Furlan.

[Eri narra] Mientras recordaba a esos muchachos, me dió pesar el no haber estado ahí para evitarlo pero que tal si, todo fue planeado por Erwin solo por querer reclutar y no solo por el hecho del noble Lobov. A veces pienso que Erwin es a veces siniestro cuando realiza sus propios planes. En verdad es un viejo zorro ante mis ojos.

Un largo sueño  AOT  [LEVI Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora