Cuando ví la llamada perdida de Nicol, pensé que algo malo le había pasado, así que, decidí a buscarla. Sólo recuerdo que había pasado mucho días, no sé cuántos, pero fueron varios, desde la última vez que la he visto.
Me preocupe demasiado que pensé"Algo malo le ha pasado, seguro la avalancha fue tan fuerte que tuvieron complicaciones en el rescate."
Aliste mi cosas necesarias en la mochila montañera, los equipos que usaría para ayudar a buscarla. Era raro perder una llamada de ella....
Así que volví a llamarla para asegurarme...
[Suena el fono] Contesta.....[buzón de voz] carajo...
Teniendo todas mis cosas listas y teniendo un plan en mente, baje hacia la recepción para saber más detalles sobre el incidente.
-ehmmm.....disculpe......*tocando el timbre* disculpe....holaaa.....señor me puede atender....
- Si señorita...en ¿Qué puedo ayudar?
- Hola.....¿Usted sabe si los rescatistas sacaron a las personas que fueron atrapadas por la avalancha? ¿Tiene alguna noticia? ¿Sabe algo? ¿Se ha podido comunicar?
- Eh.....señora...no sabemos nada sobre el incidente....¿Algún familiar está ahí?
-SI ....mi amiga se fue con un grupo de rescatistas....porque tenían que sacar a su esposos y otras víctimas...
- uhmmm ......ya veo....lo siento...en estos momentos no puedo ayudar en nada. Lo lamento.
-¿Pero sabe algún número de los rescatistas?
-Las recepciones de llamadas están mal debido a la tormenta....será mejor que espere en la cabaña....hasta que mejore la señal.
- Tch......que fastidio.......gracias *se va*
-Oiga....señorita ....será mejor que no salga....allá afuera hay una fuerte tormenta.....es probable que ocurra fuertes vientos helados y avalanchas....¡No es seguro!
Haciendo de oídos sordos , pensé en buscar algún rescatista que me pueda ayudar a saber ¿Qué le pasó con mi amiga? Así que agarre un taxi, y con la misma me fui con mi mochila. En mi mochila de emergencia .
- Señor...lléveme al pueblo
-Señorita ahora ¿¡Hay una fuerte ventisca? ¿Está segura que quiere ir al pueblo? ¡No va encontrar nada!
-Por favor....lleveme al pueblo o algún recatista cerca que pueda ayudarme.....es mi amiga y su esposo que están atrapados...he perdido llamada...y no se nada de ellos por días.....
-Seguro vendrán...
-¿Me vas hacer el favor o me bajo y me voy caminando?
-*exhala* De acuerdo...conozco a uno que puede ayudarlo. Iremos lento para que no nos agarre fuerte la tormenta. Pero eso si, le cobraré caro por este viaje.
-Ok.....no preocupe por el dinero....por favor lléveme con esa persona.
-Ok ....vamos *arranca el auto*
ESTÁS LEYENDO
Un largo sueño AOT [LEVI Y TU]
RandomTrata de una chica que tuvo un accidente en su mundo y viaja a un universo alterno de la serie Shingeki no kyojin.🤔 ¿Podrá volver a casa nuevamente?