Después de haber visto a un hombre ser devorado por un titán y ver a unos pocos pasos más adelante a un escuadrón hecho pedazos. Mi objetivo de este viaje es encontrar al cuerpo de exploración.
Pero antes debo acercarme a ese pueblo por comida y refugio, tuve la iniciativa de ver cada cadáver en busca de un equipo de maniobras de buen estado.
Fui corriendo sin demora alguno y revise cada cuerpo mutilado...
No había rastro alguno....
Hubo partes del equipo...pero los demás estaban totalmente destruidos...
Me dió un poco de pena por los cuerpos destrozados y el esfuerzo que deben estár realizando estas personas. En verdad es inhumano que se limitarán en poder avanzar hasta poder ver el mar.... O quizás lo que había más allá del mar...
Luego escucho un ruido de algo corriendo...
[se puso alerta en su entorno]
Así que me escondí para saber quien se acercaba.....
Yo: Era un caballo
El caballo se acercó a su dueño mutilado...
Me dió pena por el caballo pero tenía que tenerlo, así que me acerque de a poco sin mostrar miedo ...
El caballo se percató de mi presencia...quiso irse pero sujete por su correa he intente calmarlo con mi palabras...
Yo: hey....shhh....tranquilo amigo no te voy hacer daño
Al parecer me entendió y se dejó tocar ....
Luego escuchó rugidos de gigantes aproximadose....No lo dude y me subí al caballo en dirección al pueblo...
Efectivamente unos gigantes habían vuelto al lugar de masacre....
Yo: *aliviada* Que bueno que salí a tiempo. Ahora solo debo ir al pueblo ....
Entre más tiempo pasaba con el caballo corriendo a velocidad.. más pensaba en llegar a mi meta.
Yo:[cabalgando] Gracias a dios que me acordé como usar un caballo, ya que no montaba uno desde niña.
ESTÁS LEYENDO
Un largo sueño AOT [LEVI Y TU]
RandomTrata de una chica que tuvo un accidente en su mundo y viaja a un universo alterno de la serie Shingeki no kyojin.🤔 ¿Podrá volver a casa nuevamente?