Capitulo 18 - Perdidas

40 12 3
                                    

Flash back - Un día antes de la expedición fuera de la muralla María....

[Narra Eri] Después de haber conversado con los hermanos Legrand, al regresar al castillo mi vida estaría en riesgo ya que sabía perfectamente que ocurriría durante la misión; sinceramente tengo toda la intención de revelar la verdad a Erwin pero ....¿Que tanto llega mi desconfianza? Cuando observo a esos nuevos cadetes de la legión, uno nunca sabe si ellos volverán con vida o si algún veterano tendría la misma suerte que sus expediciones pasadas...Sin embargo, el peligro de estar fuera de la muralla María no era una de mis mayores preocupaciones había otras cosas que aun no lo entendía como ¿Cuándo volveré a mi hogar? y si es necesario ayudarlos o dejar que todo transcurra tal cual dicta la historia...quizás en eso se equivocaron Albert y Noa al decirme que no se podía hacer más por cada soldado en especial por Furlan e Isabel. Ya dirigiéndome en la oficina del líder Erwin, mi decisión de revelar sobre el plan que tendría en mente de la distribución de soldados de largo alcance no sería para nada exitoso, que iba ser un total fracaso, pero por desgracia no se como afrontar si me llegara a decir algo, sobre todo de mi procedencia.

[Observa que Furlan sale de la oficina de Erwin]

Eri: ¿Que?

[Furlan guardando una carta en su bolsillo]

Eri: Oye...Furlan.

[Furlan se sobresalta]

Eri: ¿Que estás haciendo?

Furlan *voltea* Q-Que....A-Ah.....eres tú.....Eri.

Eri:¿Que estás haciendo en la oficina del líder Erwin?

Furlan: A-Ah....y-yo......pues estuve buscandolo porque tengo un mensaje para él.

Eri: ¿Encerio? ¿Y cuál es?

Furlan: tsk...eso no te importa...más bien era.....[mirando a otro lado]... una solicitud.

Eri: Hmmm....ya veo....solicitud.....ok

Furlan: ¿Y que haces por aquí?

Eri: bueno...también buscaba a Erwin para pedirle algo ....pero como dices que ya no está...lo dejaré para después.

Furlan: bueno...debo irme.

Eri: Espera....quiero hablar contigo un momento.....a no ser que tu....hmmm......no...

Furlan *mirándola* De acuerdo...te parece si vamos al balcón.

Eri: si.

[Narra Eri] *suspira* ¿Qué debo hacer? ¿Le digo la verdad a Furlan? ¿Y si le cuenta a Levi? Él me podría matar antes que Erwin ¡Dios! ¡¿Que debo hacer para que lo tome con calma?! Llegando al balcón del cuartel, Furlan se puso serio conmigo y me dijo....

Furlan: ¿Que es lo que me quieres decir?

Eri [mirando a otro lado] eh...bueno....*mirandolo* yo...

Furlan *mirándola* ¿Sucede algo? ¿A caso no vas a decir nada?

Eri *silencio*

Furlan: No me hagas perder mi tiempo...

Eri *carraspea* ¿Como has estado?

Furlan: ¿Ah?

Eri: Bueno....me refiero a tu nueva vida militar....¿Crees que puedas sobrevivir ante los ataques de los titanes?

Furlan *sorprendido*

Eri: Se que eres fuerte pero....me preocupa que algo te pase junto con Isabel. Ustedes dos nunca han visto a un titán ¿Verdad?

Un largo sueño  AOT  [LEVI Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora