Erótica

35 1 0
                                    


Eran dos personas muy famosas, una cantante con gran cantidad de fans y una actriz demasiado conocida, no podían verse juntas por la calle, pues todo el mundo acosaría su relación hasta límites insospechados. Por eso, tienen una cabaña alejada de todo, que por el momento se mantiene fuera del foco mediático pues ninguna de las dos la compró y nunca llevan sus teléfonos por si acaso, alguien las sigue con sus ubicaciones.

La primera en llegar fue la cantante, que aunque más joven que la actriz, tiene más experiencia en muchos campos. Mientras su compañera llega, ella se da un baño en el lago que hay al lado de su nido de amor, completamente desnuda. 

Así es como la encuentra la actriz, que anonada porque la otra mujer parece toda una sirena, se quita la ropa y la peluca (que llevaba para que no la descubran) y se mete al agua, abrazando a la más pequeña. 

Empiezan con besos cariñosos pero lentos, la joven cantante va subiendo la intensidad de sus besos que deja a la mayor sin aliento. Sin poder resistirse por seguir dando placer a la mayor, empieza a morder los pezones erectos de la actriz que empieza a gemir sin poder cortarse un pelo. La cantante se calienta y arrastra a su amada hasta la orilla donde empieza a explorar el cuerpo de su mujer, demasiado lento para el gusto de la actriz, que cansada del sufrimiento, le cambia la posición, quedando ella encima y empezando a bajar rápidamente, queriendo hacer gozar a su amada. Llega al centro de la cantante, y aunque no posee tanta experiencia como la cantante, sabe lo que provoca esos altos gemidos y empieza a lamer el centro mientras acaricia el clítoris de la pequeña. Loca de placer, le suplica a la actriz que quiere sentirla dentro, lo que hace que la actriz meta tres dedos en el centro húmedo de su amada, que provoca que la pobre cantante, sin que pase mucho tiempo llegue al orgasmo. 

Entonces la cantante, una vez retomado el aliento, usando sus habilidades, le devuelve el orgasmo a su compañera, por partida doble. Sólo la noche fue testigo de todo el amor y la pasión que derrochan esas dos, en su nido de amor desconectadas del mundo, donde las dos desean poder quedarse para siempre.

Random OneShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora