CAPITULO 2 TEMPORADA 2

672 68 14
                                    

Luego de que Ken aceptará quedarse unos días en su antigua aldea, este hablo con la chica unos minutos hasta que entraron varios aldeanos los cuales el albino conocía por lo que estos se saludaron y procedieron a merendar mientras conversaban y el Ghoul les contaba sobre su aventura.

Al dia siguiente Ken se encontraba solo en el cementerio de a aldea rezando hasta que nota que su nuevo cuervo asignado para los mensajes lo observaba como esperando algo.

Kaneki: Ryoko.

El joven se pone de pie, saca una nota y le hace una seña al cuervo para que este se acercara. El animal al ver que su dueño lo llamaba se le acerca y se le posa en el hombro.

Kaneki: Llévale esta nota a Ryoko por favor.

Al decir esto e coloca la nota en la pequeña caja que tenia el cuervo en su espalda, el cuervo esta listo para irse, pero es detenido por Ken el cual se corta una mano y la envuelve en un pedazo de tela.

Kaneki: Llévale esto también, ¿si?

El cuervo toma la mano con sus patas y se va volando rápidamente siendo observado por el ghoul.

Kaneki: Muchas Gracias *mira las tumbas* hasta luego.

Sin mas que decir hace una reverencia y se va del lugar.

Días después la niña demonio la cual estaba dentro de una casa meditando algo incomoda ve que el cuervo de Kaneki quería entrar por lo que esta abre una ventana, el ave entra y se posa en su hombro. La niña abre la pequeña cajita de la espalda del cuervo y saca la nota leyéndola.

NOTA (KANEKI: Querida Ryoko, ¿como estas? Espero que bien. Quería decirte que llegue a la aldea, algunos de los aldeanos sobrevivieron al igual que varios aldeanos de otras aldeas vinieron para ayudar con la reconstrucción y con otras cosas, mi Amiga Koemi me pidió que me quedara un tiempo para ayudarlos con lo que pueda. Tengo pensado quedarme un tiempo, no se cuanto... pero quiero ayudarlos no solo con la reconstrucción, si no ayudarlos a defenderla cuando yo no este ya sea a esta u otras aldeas, espero entiendas. Seguro cuando estés leyendo esta carta yo este entrenando a varios aldeanos y ayudándolos a fabricar armas con mis kagunes. Cuando nos volvamos a ver espero que te hayas hecho mas fuerte y te hayas ganado la confianza de todos, en si yo no me la gano la de algunos pilares, pero estoy seguro de que tu lo lograras.

Sobre tu alimentación no te preocupes, te enviare un pedazo de mis kagunes todas las semanas.

Bueno eso es todo, ah y diles a los chicos que se esfuercen para cuando nos volvamos a ver.

Cuídense mucho y buena suerte.)

Atte: Ken Kaneki.

La niña al terminar de leer la nota bajo la cabeza, pero dio una pequeña sonrisa mientras unas lágrimas caían de su rostro.

Ryoko: Ese tonto, siempre luciéndose.

Meses después.

El albino se encontraba preparando sus cosa para volver a la finca mariposa, pero entonces recibe a su cuervo el cual traía una nota de Ryoko.

NOTA (Ryoko: Hola Kaneki, hoy por fin después de mucho tiempo creo que me gane la confianza del Pilar del Sonido, Tengen Uzui ya que acepto llevarme a una misión junto a Tanjiro, Zenitsu e Inozuke. Estoy muy emocionada ya que el dijo que cazaríamos a una Luna superior en el distrito rojo.

Espero volver a verte pronto, quiero que veas lo fuerte que me eh vuelto. Te extraño, todos te extrañamos.

El joven da una sonrisa y comienza a caminar a la salida de la aldea mientras veía como muchos aldeanos los cuales estaban entrenando con varios de los kagunes como armas dejaban de entrenar para hacer una reverencia a Ken el cual solo sonreía mientras caminaba.

Ken Kaneki en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora