CAPITULO 6

6.8K 625 159
                                    

Los cazadores al llegar a la gran montaña son detenidos por Zenitsu el cual estaba muy asustado sentado en el piso.

Zenitsu: Esperen, por favor esperen.

Tanjiro: ¿Qué pasa Zenitsu? ¿Qué tienes?

Zenitsu: Tengo mucho miedo.

Inosuke: No te sientes ahí. Eres repulsivo.

El ghoul solo ignoraba la conversación ya que miraba a la gran montaña ya que podía sentir un olor y unas presencias muy malignas, presencias con una gran sed de sangre.

Los demas cazadores se percataron de esto y miraron a ken con curiosidad y preocupación.

Tanjiro: ¿Ocurre algo Kaneki?

El cazador al preguntar esto, sintió un olor a sangre a unos cuantos metros delante de ellos, por lo que sin pensarlo comenzó a correr siendo seguido por los demás.

Los cazadores pueden ver a un chico tirado en el piso, dicho chico los ve para seguido comenzar a derramar lágrimas mientras pedía ayuda lo cual sorprendió a los presentes.

Tanjiro: Es un cazador.

Los chicos corren para ayudar al cazador herido, pero este rápidamente levantado por unos hilos casi imperceptibles para alejarlo de los cazadores... ken al ver esto rápidamente da un salto para intentar ayudar al chico, pero es inútil... el chico es alejado de ken muy rápido para seguido desaparecer entre los árboles.

El albino cae al piso con una mueca de enojo al no poder ayudar al pobre compañero cazador... debido a esto Tanjiro toma valor y camina hasta ken.

Tanjiro: Iré a ayudarlo.

Ken al escuchar las palabras de Tanjiro se queda un poco más tranquilo y le da una sonrisa para después asentir, entonces Inosuke camina hacia el frente de ellos y habla con orgullo y arrogancia.

Inosuke: ¡Yo ire primero! ¡Ustedes quédense atrás de mi temblando de miedo!

Debido a esto los cazadores se sorprenden y le asienten a Inosuke.

Zenitsu: (Asustado) ¡¿Están locos?! ¡Yo no ire a ese lugar! ¡No quiero morir!

Inosuke: (Mira a asustado cazador con desprecio) ¡Tu espera aquí cobarde!

Debido a la declaración de Zenitsu, ken suspira y pone su mano en el hombro de Tanjiro sorprendiendo a este.

Tanjiro: ¿Kaneki?

Kaneki: (Susurro: Yo intentare persuadirlo para que vaya, luego los alcanzamos) Ustedes adelántense, yo me quedare con Zenitsu, podría ser peligros si se queda el solo en este lugar.

Zenitsu al escuchar eso comienza a derramar unas lágrimas de felicidad y se arrastra hasta ken y lo toma por las piernas.

Zenitsu: Gracias, muchas gracias kaneki... eres el único que me entiende.

Inosuke: Te acobardaste, te diste cuenta que no puedes competir conmigo.

Kaneki: (Incomodo) Jeje si, no puedo competir contra ti Inosuke... tu eres mucho mejor que yo.

Tanjiro: (Suspira) Vamos Inosuke.

El chico mira a ken y este lo mira, para seguido ambos asentir con la cabeza... cosa que Zenitsu no noto, pero Inosuke si por lo que quedo confundido.

Sin decir nada más los dos cazadores se adentran a la gran montaña dejando al ghoul y el cazador asustadizo solos conversando

Los dos cazadores al adentrarse en la montaña caminan unos segundos hasta que el cazador con cabeza de jabalí habla.

Ken Kaneki en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora