CAPITULO 12 PELICULA.

4.5K 408 113
                                    

El albino luego de terminar sus misiones caminaba de vuelva con sus amigos hasta que un cuervo baja y le asigna su siguiente misión.

La misión se desarrollaría en un Tren por lo que Ken se dirigió para realizar la misión.

Luego de una larga caminata este decide bajar el cajón que llevaba en su espalda, al hacerlo la puerta de este se abre permitiendo a la niña demonio salir.

Kaneki: Ahora puedes caminar, el sol se oculto pequeña Ryoko.

La niña demonio ahora conocida como Ryoko solo hace un puchero y comienza a caminar.

Kaneki: (confundido) ¿eh? ¿ocurre algo?

Ryoko: Ya te dije que no me gusta que me llames pequeña, ya soy mayor (hace un puchero)

El ghoul al escuchar esto rápidamente corre hacia ella y la levanta como si fuera una princesa sorprendiendo a la niña.

Kaneki: (feliz) no, aun eres una niña, mi niña (le da una sonrisa)

Ryoko: (sonrojada) t-tonto (mira hacia un lado)

El duo sigue con su camino hasta que se detienen al ver a una persona sentada mirando la luna sobre una roca frente a un gran acantilado.

Ken baja a la niña de sus brazos y mira serio al sujeto la cual emanaba una gran sed de sangre.

Ryoko: ¿Quién eres? eres un demonio ¿no es así?

??: ...

Kaneki: (da un paso al frente) Responde.

Al decir eso el sujeto se pone de pie y se da vuelta lentamente mientras hablaba.

??: Mi nombre es Rokuro (mira a Ken) tu debes ser Ken Kaneki el Demonio cazador de Demonios, si es asi es un placer conocerte.

Kaneki: (serio) El placer es mío Rokuro, es un placer conocer por fin a una Luna menguante.

Ryoko: (Sorprendida) ¿Luna Menguante? (mira el ojo del demonio) imposible, ¿Qué haces tu aqui?

Rokuro: El señor Kibutsuji me envió a eliminar a Ken Kaneki y (mira a la niña) a una traidora.

Al escuchar esto ambos albino se sorprenden.

Ryoko: (sorprendida) ¿C-como, como es posible-

Kaneki: (Sorprendido) que tu pueda mencionar-

Rokuro: (Da una sonrisa) Su nombre? ¿el nombre de Muzan Kibutsuji?

Kaneki: (sorprendido) Tu no eres un simple demonio o una simple luna (siente un aroma muy peculiar) este aroma (serio) ¿Qué eres?

Rokuro: (Da una sonrisa) ¿Qué crees que soy? (comienza a reírse) no te parece INCREIBLEE!! JAJAJAJA YO YO YO YO (serio) ya no soy nada o (pone su mano tapando su ojo derecho) lo soy todo.

El ghoul baja el cajon y comienza a caminar hacia el demonio mientras unos kagunes se hacían presentes.

Kaneki: Ryoko, mantente alejada.

Ryoko: (seria) claro (da un salto hacia atrás)

Al albino al ver esto a un gran velocidad aparece frente al demonio listo para cortarle la cabeza con uno de sus kagunes, pero estos son detenidos por otros kagunes similares a los suyos.

El cazador al ver esto se sorprende mucho, pero esquiva un corte en horizontal dando un salto hacia atrás retrocediendo, pero el demonio rápidamente se lanza contra ken con ayuda de sus kagunes que salían de su cuerpo... el demonio con gran fuerza y velocidad lanzaba múltiples cortes, ken debido a esto se defendía con sus tentáculos mientras esquivaba algunos otros cortes con mucha agilidad.

Ken Kaneki en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora