Después de que Tanjiro, Inosuke y la niña demonio se infiltraran en las casa para reunir información y encontrar a una de las esposas del pilar Tengen. Los cazadores comenzaron a hacer las labores de lugar para no llamar la atención.
Al dia siguiente Ryoko caminaba por los pasillos de la casa Kyogoku.
Ryoko: (Pensamiento: Debo concentrarme lo mas que pueda para poder encontrar a la esposa de ese pil-)
La niña rápidamente se detiene cuando siente pequeño olor a sangre proveniente de una habitación por lo que rápidamente se dirige sigue el olor de la sangre.
Al ir acercándose comienza a escuchar el llanto de una niña por lo que sin pensarlo abre las puertas de la habitación sorprendiéndose por lo desordenada que estaba esta y por la pequeña niña que lloraba algo lastimada.
Al verla así se le acerca y le pone su mano sobre su cabeza.
Ryoko: ¿Estas bien? ¿que te ocurrió? ¿por que estas llorando?
Tras hacer estas preguntas la niña demonio siente a una persona detrás de ella dejándola impactada.
Mujer: Mocosa, ¿que estas haciendo dentro de mi habitación?
Ryoko: (Pensamiento: ¿que? ¿en que momento esta demonio apareció detrás mio? Si no me hubiera hablado no me habría dado cuenta) *traga saliva* (Es una luna superior)
Mujer: ¿oye estas sorda?
Niña 1: Oiran Warabihime.
Niña 2: Ella entro a la casa justo ayer.
Hablaron unas niñas muy asustadas que estaban en la entrada de la habitación.
La demonio se da vuelta enojada y mira a las niñas.
Oiran: ¿Y que?
La niña demonio respira profundo y se da vuelta lentamente mientras habla llamando la atención de las niñas y la mujer.
Ryoko: Disculpen niñas, creen que puedan dejarnos unos segundos a solas.
La niñas al escuchar esto se sorprenden mucho, pero la que mas se sorprende es la mujer la cual la mira muy enojada.
Oiran: Salgan (Pensamiento: Ese color de cabello *sonríe mentalmente* es la mocosa que lo traiciono)
Las niñas sin dudarlo salen de la habitación y se alejaban, al hacerlo sienten un gran temblor proveniente de la habitación de la señorita Oiran y seguido de un grito por parte de esta.
Oiran: ¡No podrás esconderte para siempre!
Segundos despues salia la mujer de la habitacion y se le acerca a las niñas muy enojada.
Oiran: Limpien mi habitación y no quiero que nadie mas se entere de esto, ¿escucharon?
Las niñas muy asustadas asienten y notan que unas personas que se encargaban de la casa se acercaban preocupados.
Hombre: ¿Que paso? ¿Que fue ese temblor de hace unos segundos?
Mujer: ¿Están todos bien?
Oiran: (Feliz) Si estamos bien, esa niña nueva que compraron sin ninguna razon me intento lastimar, pero escapo rompiendo el techo de mi habitación tan pronto vio a las niñas, ¿verdad niñas?
La niñas muy asustadas asienten con la cabeza.
Oiran: Lamento mucho molestarlos, no se por que esa nueva niña me ataco.
Hombre: Tal ves solo era una mocosa que envidiaba su belleza señorita Warabihime, tendremos mas cuidado la próxima ves al comprar una nueva chica.
Mujer: Si es nuestra culpa, una disculpa... ahora mismo mandaremos a arreglar el techo de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en Kimetsu No Yaiba
FanfictionBueno primero que nada, en el Fic no tengo pensado en agregar al mundo de Kimetsu ningún otro personaje aparte de kaneki... No sacare ningún personaje del mundo de Kimetsu por mas inútil que sea... aun que solo este hay para mirar, no lo sacare... t...