CAPITULO 9

6.4K 594 424
                                    

Luego de que ken detuviera a Sanemi el pilar de Viento la niña demonio antes rescatada del bosque abre una de las puertas para encontrarse con todos los pilares, cada pilar la miraba de diferente forma y distintos sentimientos.

Obanai-Pilar Serpiente: (Serio y Sorprendido) ¿Otro demonio?, ¿pues cuantos demonios hay en la base?

El pilar velozmente toma su espada y se lanza contra la niña, pero es rápidamente sujetado de los pies por unos kagunes de ken los cuales lo tiraron hacia atrás, pero el asesino pudo recuperar el equilibrio y caer de pie sobre un árbol.

Obanai: ¡No te entrometas! (Mira a los demás pilares) ¿qué hacen? ¿no ven que hay tres demonios en nuestra base? ¿no piensan hacer nada?

Los pilares iban a decir algo, pero son interrumpidos por Ubuyashiki el cual levanta una mano en señal de silencio.

Ubuyashiki: (Tranquilo) Todos cálmense... cálmense por favor.

Todos los pilares al escuchar esto miran al sujeto.

Ubuyashiki: (Mira a Ken tranquilo) Un placer conocerte Ken Kaneki.

Ken al recibir este saludo mira al lider de los cazadores y desactiva su modo kakuja.

Kaneki: El placer es mío señor...

Ubuyashiki: Kagaya Ubuyashiki... Para ser alguien muy conocido eres difícil de localizar.

Kaneki: ¿quién io? Ustedes para ser muchos asesinos de demonios y estar en todas partes son difíciles de localizar.

Tengen: ¿Lo conoce Líder?

Mitsuri: (Pensamiento: ¿El líder conoce a este lindo demonio?)

Ubuyashiki: (Mira a los pilares) Seguro escucharon del Demonio Cazador de Demonio, ¿cierto?

Todos al escuchar esto se sorprendieron.

Kyojuro: ¿El es el...

Ubuyashiki: Así es... Él es Ken Kaneki, el Demonio cazador de Demonios.

Al escuchar esto los presentes quedaron impactados incluyendo la niña demonio.

Mitsuri: (Sonrojada) (Pensamiento: oh es el, increíble siempre quise conocerlo... es tan genial y hermoso)

Sanemi: (Furioso) ¡Imposible! ¡Tú no puedes ser ese cazador!

Shinobu: ¿Es por eso que quería que lo trajéramos vivo?

Ubuyashiki: Así es (Mira a Ken) Te debemos mucho Ken Kaneki, Muchas gracias por ayudarnos todos estos años con los demonios.

Ante lo dicho todos no podían creer lo que escucharon.

Kaneki: (Tranquilo) N-No fue nada, hice lo que cualquier persona haría en mi lugar.

Ubuyashiki: Disculpa Kaneki, pero podrías liberar a Sanemi así podemos hablar más tranquilos.

Kaneki: (Mira al pilar) (Nervioso) oh disculpe, me había olvidado de él.

El albino suelta el asesino y hace a un lado, segundos después el pilar se pone de pie furioso el cual lo mira.

Obanai: (Serio) Si eres ese Famoso Demonio cazador de Demonios demuéstralo.

Kaneki: ¿Cómo quieres que lo demuestre? ¿El andar ayudando a unos asesinos de rango Mizunoto por varios dias no fue suficiente?

Tengen: ¿ayudando a unos Mizunoto? ¿cuales?

Ubuyashiki: Kaneki estuvo ayudando con algunas misiones al Joven Tanjiro, Zenitsu e Inozuke... yo creo que eso es prueba más que suficiente.

Ken Kaneki en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora