Luego de que Ken tuviera la pequeña charla con la niña del bosque y también le diera de comer, estos entraron dentro de la gran casa para seguido entrar a una habitación para dormir (7u7)
Al día siguiente ken veía como Kyojuro se despedía de Shinobu para irse a su siguiente misión, ken al terminar de ver esto se dispone a recorrer el lugar.
Mientras lo hacia sentía como si alguien los persiguiera a escondidas cosa que desconcertó a ken que se detuvo y miro hacia atrás suyo.
Kaneki: Por favor déjate de esconder, puedo oler tu sangre a lo lejos.
Al decir esto una chica sale detrás de un árbol y lo miraba sonrojada tímidamente.
Kaneki: oh, eres tu.
Chica: (Tímidamente miraba hacia el suelo) H-hola, soy la Pilar del Amor Mitsuri Kanroji.
Kaneki: (se inclina) es un placer conocerla Señorita Mitsuri, Soy Ken Kaneki, aunque de seguro ya lo sabe.
Mitsuri: (tímidamente agacha la cabeza) E-el placer es mío K-kaneki Ken.
La chica levanta la cabeza y ve que el albino aun estaba inclinado en señal de respeto.
Mitsuri: (Nerviosa y tímida) P-por favor levanta la cabeza, n-no es necesario tant-
Kaneki: Muchas Gracias.
Mitsuri: (sorprendida y nerviosa) eehh ¿p-por q-que? p-por favor levanta la cabeza.
Kaneki: Muchas gracias por permitirnos quedarnos en este lugar, en verdad gracias por no intentar asesinarnos como los otros pilares.
Mitsuri: (sorprendida y feliz) N-no fue nada, gracias a ti.
Al decir esto el albino levanta la cabeza sorprendido y confundido.
Mitsuri: (Feliz y sonrojada) Muchas gracias por ser como eres, gracias por ayudar a tantas personas todo este tiempo, por ayudar a nuestros pequeños cazadores por estos días en sus misiones, t-tu corazón esta lleno de (tímidamente) amor y compasión.
Kaneki: (sonrojado se rasca su cara con un dedo) M-muchas G-gracias, tu igual tienes un corazón lleno de amor y compasión... no solo tu corazón, si no tu alma, tienes un alma pura, todo en ti es puro y (mira al piso sonrojado) encantador.
La chica al escuchar las lindas palabras del albino se puso igual de roja que un tomate, tenia ganas de abrazarlo con todas sus fuerzas, pero a la ves tenia mucha vergüenza de hacerlo.
Mitsuri: Kaneki-
Kaneki: Me encantaría ser su amigo señorita Mitsuri (le da una sonroja)
Mitsuri: (agacha la cabeza) Amigos.
(Autor: auch, eso dolió :"v)
Kaneki: (Confundido) ¿ocurre algo?
Mitsuri: (Levanta la cabeza feliz) Claro, me encantaría ser tu amigo... siempre quise ser amiga del gran Demonio asesino de Demonios.
Kaneki: (sonrojado y feliz) ¿enserio?, muchas gracias... yo siempre quise ser amigo de un pilar.
Shinobu: Entonces yo también seré tu amiga Kaneki.
La chica hablo mientras abrazaba un brazo del ghoul el cual sorprendió a ambos asesinos.
Kaneki: (sorprendido) ¿Cuánto llevas hay?
Shinobu: (feliz se acerca al rostro del albino) No mucho.
Mitsuri: (Celosa) ¡Shinobu!
Shinobu: (feliz) Mitsuri te lo robare unos minutos (la mira) hay unas cosas que debo hablar con el (le sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en Kimetsu No Yaiba
Hayran KurguBueno primero que nada, en el Fic no tengo pensado en agregar al mundo de Kimetsu ningún otro personaje aparte de kaneki... No sacare ningún personaje del mundo de Kimetsu por mas inútil que sea... aun que solo este hay para mirar, no lo sacare... t...