Luego de que Ken y Tanjiro asesinaran al Demonio de los tambores y buscar a los otros dos demonios, pero se dieron cuenta de que alguien los había matado decidieron salir de la gran casa de una vez por todas.
Al salir de la casa no podían creer lo que sus ojos les mostraban, era un hombre con cabeza de jabalí golpeando al pobre Zenitsu, el cual abrazaba la caja de Tanjiro demostrando que la estaba protegiendo del aparente cazador bravucón.
Inosuke: (Enojado) ¡Quítate cazador cobarde!
Tanjiro al ver la escena y escuchar la amenaza por parte del cabeza de jabalí, da unos pasos enojado en dirección a los cazadores, pero es detenido por Ken el cual lo sostenía de la manga de su ropa sorprendiéndolo y más por la mirada fría que este tenía en el cazador que golpeaba a Zenitsu.
Kaneki: (Serio) Yo me encargo, será mejor no perder más tiempo en este lugar... podría ser peligroso no solo para nosotros sino para los niños.
Tanjiro: (Asustado) Está bien.
Inosuke: (enfurecido) ¡aaaahhh! ¡Ya me cansaste!
El cazador empuña su espada en señal de asesinar al pobre rubio el cual tenía una cara horrorizada, mientras que Tanjiro mira a Ken muy preocupado por su amigo y hermana.
El cazador lanza el corte con su espada, Ken al ver esto en un abrir y cerrar de ojos aparece frente al Jabali deteniendo su ataque con un Kagune sorprendiendo mucho al cazador jabalí... mientras que Zenitsu se desmayó por el miedo ya que nunca pensó que Ken fuera un cazador.
Inosuke: (Sorprendido) Otro Demonio (se pone serio) También te matare.
El cazador empuña su otra espada e intenta hacer un corte, pero ken logra detener su corte con otro kagune.
Kaneki: (Serio y Frio) Tranquilízate... no dejare que lastimes más a mi amigo.
Inosuke: (Enojado) ¡Malditoo!
El jabalí intenta darle un cabezazo al ghoul, pero este rápidamente le quita sus espadas con sus kagunes, en un rápido y ágil movimiento le da una patada a la cabeza del jabalí el cual intentaba darle un cabezazo... debido a la potencia de la patada el jabalí sale volando, pero logra tomar el control y caer en pie.
Al tocar el suelo el jabalí pone una de sus manos en su cabeza sobándose esta (Nota: No mal piensen XD), entonces el cazador mira a Ken y ve que este daba unos pasos hacia adelante quedando debajo de unos rayos de sol impresionando al cazador.
Inosuke: (Impresionado) ¿Cómo es que un demonio puede estar bajo el sol?
Kaneki: (Tranquilo) Es porque no soy un Demonio.
El cazador con cabeza Jabalí enojado libera humo por la nariz y comienza a hacer tronar cada hueso de su cuerpo.
Inosuke: No me importa quién o que seas... te matare.
Kaneki: (Da una sonrisa de provocación) Vamos, si me golpeas dejare que los mates... pero si no es así nos ayudas con las misiones... mientras más mejor.
El rubio el cual estaba inconsciente después de ver a Ken en su modo ghoul creyendo que era un ghoul despierta después de escuchar el trato que hacia Ken con el Jabalí.
Zenitsu: (Asustado) T-T-Tanjiro...
Tanjiro mira a su amigo rubio preocupado por el y su hermana, entonces mira a Ken y ve que este le da una sonrisa... sonrisa que hiso que se tranquilizara.
Tanjiro: (Sorprendido) Kaneki...
El chico le una sonrisa, le asiente al ghoul con la cabeza y camina hacia Zenitsu.
Tanjiro: (Tranquilo) Tranquilo Zenitsu, ya viste a Kaneki, él no nos lastimara... Kaneki es muy fuerte, seguro ganara... Tranquilo.
Zenitsu: (Asustado) P-Pero...
Tanjiro llega donde se encuentra su amigo protegiendo a su hermana y le pone una mano en el hombre y le da una sonrisa tranquila.
Kaneki: (mira al cazador con tranquilidad) ¿aceptas?
Inosuke: ¡aah! ¿me estas retando? (Libera humo por la nariz)
Kaneki: Te reto.
Ante lo dicho por el ghoul el Jabalí se lanza contra ken, el cual solo tira las espadas... guarda sus kagunes, camina tranquilo y confiado hacia el cazador.
Inozuke lanza golpes en todas direcciones con mucha velocidad en especial agilidad, pero el cazador esquivaba fácilmente cada golpe que el cazador lanzaba, Inozuke lanzaba patadas rápidamente, pero el ghoul simplemente las salva hacia atrás esquivándolas fácilmente.
Ken esquivaba cada golpe fácilmente por un minuto, hasta que se puso serio y esquivo un puñetazo del Jabalí agachándose para seguido tomar el brazo de cazador y lanzarlo contra el piso dejando un pequeño cráter con la forma del cazador.
Ken se agacha, lo mira y le da una sonrisa.
Kaneki: Lo siento.
El cazador tras escuchar esas palabras se pone de pie rápidamente y mira a Ken enojado y sorprendido por no acertar ningún golpe.
Kaneki: (Tranquilo) Eres fuerte, pero no lo suficiente... ¿te gustaría venir con nosotros?, si lo haces te prometo que te harás mucho más fuerte.
Tanjiro: (Pensado: ¿Otra promesa? Ya prometió asesinar a Kibutsuji, le prometió una esposa a Zenitsu... y ahora a él.)
Inosuke: (serio) Claro que no, yo soy muy fuerte tal y como estoy ahora.
Kaneki: (suspira) está bien, si es lo que quieres... si venias con nosotros te arias aún más fuerte, te enfrentarías a Demonios muy fuerte... pero como no quieres (Mira a Tanjiro) Vamos Tanjiro, Zenitsu.
Inosuke: Espera... antes de que se vayan, quiero volver a pelear contra ti Demonio.
Kaneki: (Da una sonrisa) Si vienes con nosotros y nos ayudas con las misiones pelearemos las veces que quieras.
Inosuke: Muy bien... camina hasta sus espadas, tenemos un trato.
Kaneki: Decidido... un nuevo miembro se une a nuestra pequeña familia de cazadores.
Inosuke: Claro que no... solo los acompañare para pelear contra ti.
Kaneki: Uhmm, está bien.
El ghoul le da una sonrisa amable a Inosuke, el cual le pasa un escalofrío por todo el cuerpo... dicho esto el pequeño grupo entierran los cuerpos y de dirigen a su próxima misión, en el camino Tanjiro le agradecía a su amigo Zenitsu por salvarle la vida a su hermanita, mientras que Inosuke algunas veces retaba a Ken a una pelea el cual lo rechazaba para seguido poner cara de estar arrepentido de prometerle pelear contra él.
El grupo de cazadores llego a una posada donde se cambiaron de ropa, comieron, curaron sus heridas, todo esto mientras Inosuke intentaba enojar a Ken para pelear contra... al llegar la hora de dormir cada uno tomo una cama, pero Tanjiro, Zenitsu e Inosuke intentaban dormir, pero no podían debido a que tenían unas costillas rotas, mientras que Ken al tocar la cama quedo dormido.
Inosuke al ver esto rápidamente cierra sus ojos para dormirse rápido como si estuviera retando a ken en quien se dormía más rápidos... mientras Ken dormía e Inosuke intentaba hacer lo mismo, pero debido a dolor no podía... Zenitsu le pregunta sobre el Demonio que Tanjiro llevaba, pero Nezuko comienza a salir de la caja asustando al cazador miedoso... pero una vez que la Demonio sale de la caja el rubio malinterpreta las cosas, creyendo que Nezuko es la novia de Tanjiro; por lo que Tanjiro tranquiliza a Zenitsu para explicarle todo.
Al día siguiente los cazadores agradecieron y se despidieron de la anciana que les había ayudado esa noche... Los cazadores miraron al frente y siguieron su camino... el cual los llevaría a una montaña donde en dicho lugar se realizaría su siguiente misión.
BUENO HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI ES ASÍ ME GUSTARÍA MUCHO QUE LE DIERAN UNA ESTRELLITA A ESTE CAPITULO Y A ESTE FIC, ESO ME MOTIVARÍA MUCHO A SEGUIR SUBIENDO LOS FICS.
BUENO ADIÓS Y QUE TENGAN UN LINDO DÍA, TARDE O NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en Kimetsu No Yaiba
FanfictionBueno primero que nada, en el Fic no tengo pensado en agregar al mundo de Kimetsu ningún otro personaje aparte de kaneki... No sacare ningún personaje del mundo de Kimetsu por mas inútil que sea... aun que solo este hay para mirar, no lo sacare... t...