CAPITULO 4

8.2K 707 183
                                    

Luego de caminar un largo tiempo, ken mira a lo lejos una escena un tanto divertida a su parecer, era un chico rubio llorando y rogándole a una chica para que se case con él... ambos cazadores se les acercan, pero entonces un pequeño gorrión vuela hacia Tanjiro y comienza a hablar con el dejando confundido a ken.

Tanjiro: aja aja entiendo, tranquilo yo me encargare.

Kaneki: ¿uhm? ¿puedes hablar con los animales? ¿Qué te dijo?

Tanjiro: me dijo que su cazador le causaba muchos problemas y si podía ayudarlo.

Kaneki: entiendo.

Ambos se le acerca a Zenitsu y Tanjiro aleja al rubio de la chica.

Tanjiro: ¡oye se puede saber que haces? ¿Noves que la molestas?

Ken solo mira esta escena conteniendo su risa.

Tanjiro: deja de causarle problemas a tu gorrión.

Zenitsu: ese uniforme... ¡eres el de la selección final!

Tanjiro: ¡No conozco a nadie como tu!

Ken se le acerca a la chica curioso.

Kaneki: ¿lo conoces?

Chica: claro que no, solo me le acerca ya que lo veía mal nada mas.

Kaneki: uhm entiendo, pues te recomiendo que te vayas ahora que esta distraído.

Chica: claro, muchas gracias.

Kaneki: yo no hice nada.

La chica se despide de ken y comienza a alejarse... Zenitsu al ver esto intenta ir tras la chica, pero es detenido por Tanjiro.

Tanjiro: Déjala de molestar.

Zenitsu: pero ella me ama, se preocupó por mi porque me ama.

Kaneki: nop, ella me dijo que se te acerco a ti porque pensó que estabas mal, nada más.

Zenitsu: p-pero...

Tanjiro: ya déjalo.

Zenitsu: ¡Todo esto es culpa de ustedes! ¡Arruinaron mi matrimonio, así que háganse responsables!

Tanjiro al oír estas palabras solo lo mira, ken se le acerca al chico y le pone una mano en su hombro.

Kaneki: ¿y por qué querías casarte?

Zenitsu: ¡por que seguro moriré en la próxima misión! ¡y antes de eso quiero cazarme! ¡S-seguro me comerá un demonio que absorbe los sesos por los oídos!

Kaneki: ¿no te parece que exageras?

Zenitsu: ¡NOO! ¡Asi que háganse responsables por arruinar mi matrimonio!

Kaneki: Claro no haremos responsables, pero mientras tanto ¿por qué no vienes con nosotros? Si estas con nosotros estarás a salvo, ¿qué dices?

Zenitsu: ¿enserio?

Kaneki: claro.

Tanjiro: ¿nos acompañaras?

Zenitsu: e-está bien.

Dicho esto, los cazadores se pusieron en marcha para realizar la siguiente misión... luego de caminar varios minutos los cazadores se adentran a un bosque donde sienten un gran olor a sangre, debido a esto ken y tanjiro comienzan a aumentar la velocidad hasta que llegan al frente de una gran casa de donde provenía el olor a sangre.

Tanjiro mira a todas direcciones y ve a unos pequeños niños mirándolos asustados, debido a esto se sorprende y rápidamente va hacia ellos seguido por ken y zenitsu.

Ken Kaneki en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora