CAPITULO 2

11.9K 891 751
                                    

Ken camino por 2 días, hasta que a lo lejos vio una pequeña aldea.

Kaneki: por fin... una aldea.

Ken comenzó a corren en dirección a la aldea, al llegar vio que había algunas personas conversando.

Ken se les acerco a un grupo de personas que estaban conversando y estas lo miran.

Kaneki: Etto, hola.

Persona 1: Hola chico, ¿se te ofrece algo? ¿Qué haces solo a estas horas de la noche?

Persona 2: Oye chico, Estas muy pálido... parece que no comiste ni bebiste nada por semanas.

Persona 3: Es verdad, ¿estás bien? ¿de dónde vienes.?

Kaneki: De hecho, si jeje no he comido hace mucho... tengo mucha hambre y sed, pero ¿me podrían decir dónde estoy?

Persona 1: mmm pareces un buen chico, ven sígueme te daremos algo de comer y hablaremos.

Kaneki: claro, muchas gracias.

Ken da una reverencia, pero siente algo muy extraño.

Persona 1: no es necesario una reverencia chico, nos gusta compartir nuestras cosas... ¿chico?

Kaneki: abajo.

Ken saca sus kagunes y rápidamente empuja a 3 personas al piso, permitiendo que estos esquiven unos proyectiles algo pequeños.

Dos personas reciben el golpe de los proyectiles en su cuerpo.

En una persona los proyectiles fueron a su cuello destrozándolo y matándolo al instante y a la otra persona recibe los proyectiles en la espalda... esta da varios pasos hacia adelante y comienza a gritar de dolor, el sujeto cae de rodillas y al hacerlo su cabeza explota bañando de sangre a ken y a los demás aldeanos.

Todos los aldeanos al ver esta escena quedan horrorizados, ken mira la espalda del sujeto muerto y ve que tenía incrustado dos grandes uñas.

Kaneki: ¿uñas?

Ken mira hacia atrás y siente otra presencia.

Kaneki: corran.

Persona 3: ¿qué?

Kaneki: quiero que corran a sus casas y no salgan, ¿entendieron?

Persona 2: ¿qué está pasando? ¿Tu-tu e-eres un de-de-demonio?

Kaneki: ¡dije que corran!

Los aldeanos al oír esta orden se levantaron rápidamente y corrieron hasta sus casas y se encerraron.

Ken se pone de pie y mira hacia el frente y hacia atrás de él viendo un demonio en ambas direcciones.

Demonio 1: Tú debes ser la persona que nuestro amo quiere que matemos... lo siento, pero debes morir, ¿verdad hermano?

Demonio 2: ...

Kaneki: ¿Amo? (en su mente: entonces el sujeto de aquella casa era su amo, y mando a sus peones a eliminarme) ¿Por qué quieren matarme?

Demonio 1: sabes demasiado.

Kaneki: (en su mente: ni siquiera sé dónde estoy y me vienes con que se demasiado) ¿y por qué matar a estas personas inocente?

Demonio 1: por diversión, cuando te matemos los comeremos jajajajaja

Ken al escuchar eso cierra su puño con fuerza y le da una mirada fría al demonio.

El demonio 2 siente una gran sed de sangre de parte de kaneki y se pone serio.

Demonio 1: oh ¿a qué se debe esa mira-

Ken Kaneki en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora