CAPITULO 4 TEMPORADA 2

624 62 7
                                    

Luego de que Tanjiro hablara y se despidiera de la Señorita Koinatsu se dirigió velozmente hacia donde se reuniría con Inozuke y Zenitsu, pero rápidamente se detiene al sentir un fuerte olor a demonio no muy lejos de su posición, por lo que rápidamente se fue al lugar de donde provenía ese olor.

El cazador al llegar al lugar abre las ventanas sorprendiéndose por la escena que ocurría dentro de la casa.

La mujer demonio con un gran cuerpo devoraba a la bella mujer Oiran Koinatsu atreves de su faja. Al darse cuenta la mujer habla sin mirarlo.

Daki: ¿Eres un cazador de Demonios? ¿Cuántos son? Al parecer uno de ellos es el horrible chico de cabello amarillo, ¿vino algún pilar? ¿llegara pronto?, tu no eres un pilar. Pareces muy débil... Si no lo eres no me interesas, ¿entiendes?

El chico escuchaba esto muy nervioso y serio por la situación en la que se encontraba.

Tanjiro: (Pensamiento: Su cuerpo no esta, ¿Dónde esta el cuerpo de la señorita Koinatsu? No sangra, tampoco huele a sangre)

Daki: Yo no como ni sucios ancianos ni gente fea.

La guapa mujer al decir esto observa al cazador el cual al ver los ojos de la Demonio.

Tanjiro: (Pensamiento: Es la sexta creciente) Suéltala.

Al momento de decir esto, el pequeño cazador desenfunda su katana provocando que la demonio se enojara.

Daki: ¿Con quien crees que estas hablando?

Tras decir esto sus Fajas atacan al chico el cual se protege con su katana, pero sale volando, pero chocar contra una pared de una casa dejándolo muy aturdido y con su cuerpo entumecido.

Tanjiro: Es rapida. No la vi venir.

La niña demonio del bosque la cual se encontraba lejos de Tanjiro se despierta de golpe mientras sudaba.

Ryoko: ¿Q-que fue ese sueño? *mira a su alrededor* ¿Dónde estoy?

Sin perder mas tiempo se pone de pie y sale de la casa observando a lo lejos un gran temblor.

Ryoko: Chicos.

Hablo con preocupación en sus palabras así que rápidamente corrió al lugar de donde provino al temblor.

Minutos después llegar la niña noto que Tanjiro junto a su Hermanita se enfrentaban a la Mujer demonio, entonces escucha una fuerte explosión proveniente de un lugar lejano.

Ryoko: (Pensamiento: Esos deben ser el pilar y los otros cazadores)

Tras pensar esto un grito por parte de Nezuko la sorprende y se percata que ambos hermanos estaban teniendo serios problemas con la Luna por lo que sin pensarlo salta hacia el campo de batalla.

Al estar en el aire lanza su telaraña contra las fajas atrapándolas a toda, los hermanos al ver esto reaccionan... Tanjiro le corta las fajas mientras que Nezuko le da un serie de patadas a la mujer mandándola a volar con graves heridas en su cuerpo y con varias extremidades amputadas.

La niña albina se acerca a los hermanos los cuales estaban agotados.

Ryoko: Lamento llegar tarde, ¿Están bien?

El chico escupe sangre de su boca y se limpia la sangre de sus ojos.

Tanjiro: Un poco agotados y heridos, pero nada grabe... gracias por la ayuda.

Nezuko: mmm

La niña araña recibe una sonrisa por parte de los hermanos tranquilizándola un poco.

Ryoko: Que bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ken Kaneki en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora