CAPITULO 7

6K 610 96
                                    

Ken y la cazadora Shinobu se lanzan el uno contra el otro.

Kaneki: (Pensamiento: Ella es un pilar, será mejor no dejarla hacer posiciones o estaré en un gran problema)

La chica intenta darle estocadas, pero ken rápidamente esquivaba las estocadas mientras que algunas las desviaba con sus kagunes, pero debido a la gran potencia que iba cada estocada por cada golpe que desviaba o bloqueaba ken con sus kagunes estos se agrietaban lentamente.

La cazadora da un salto hacia atrás y le da una sonrisa a ken... el albino al ver esto se puso serio y le lanzo contra la cazadora ya que sabia lo que esta estaba por hacer.

La cazadora al ver que ken se acercaba rápidamente, esta hiso una postura muy desconocida para ken.

La chica logra hacer la postura mas rápido de lo que ken esperaba y se lanza contra este con una potencia diez veces mayor a las anteriores estocadas.

Kaneki: (Pensamiento: Rayos, logro superar mi velocidad)

El pilar aparece frente al ghoul sorprendiendo a este.

Shinobu: Adiós.

Al escuchar esas palabras ken rápidamente logra moverse unos centímetros para que la estocara fuera en su brazo, pero debido a la potencia del golpe le arranco el brazo envenenado con kagunes y todo salió volando el brazo.

Debido a esto ken se quedo completamente congelado en el mismo lugar, mientras que Shinobu cayo detrás de el ambos dándose la espalda.

Shinobu: (Sorprendida) Ooh lograste esquivar mi ataque, nadie nunca lo había esquivado.

Ken quien estaba impactado mirando al frente al escuchar esas palabras, vuelve en si y pone una mirada fria, una mirada llena de odio mientras que varios kagunes creaban un brazo nuevo y todas las grietas desaparecían.

La chica da media vuelta y ve todo lo que le ocurría a ken, por lo que da una de sus sonrisas muy características.

Shinobu: (Tranquila) Tu eres un Demonio muy malo, eres muy peligroso...

Ken mientras escuchaba esto una mascara hecha de kagunes se le formaba en el rostro, una mascara algo tétrica.

Shinobu: (Haciendo un puchero) Demonio malo (Se relaja) Te eliminare.

La chica le da una sonrisa y procede a hacer una de sus posturas, pero al comenzar su postura rápidamente es detenida por ken el cual aparece frente a ella el cual la agarra su rostro, le da una sonrisa muy psicópata y la estampa contra el suelo lo cual crea un gran inmenso cráter.

La cazadora debido a esto queda muy lastimada y un poco asustada por lo que le acababa de pasar, nunca pensó que algo así le ocurriría... nunca pensó que alguien la volvería a hacer tener miedo.

Ken acerca su rostro al de la cazadora y le da un gran rugido, provocando que esta comenzara a respirar agitadamente por temor a morir.

Ken mira el rostro asustado de la chica y ve un pequeño reflejo de Touka cuando ella se preocupaba por el, unas lagrimas salen de sus ojos, pero debido a la mascara nadie las pudo ver.

Kaneki: (Susurro: To-Touka)

El chico al decir esas palabras la cazadora abre los ojos de sorpresa, pero entonces el ghoul recive un potente golpe que destruye una gran parte de su armadura, debido al golpe ken sale volando chocando contra el piso varias veces, pero este clava sus kagunes en el piso y logra estabilizarse y caer de pie.

Al estar de pie mira a al nuevo que llego, enfurecido y con una sed de sangre insaciable.

Shinobu: (Mira al cazador sorprendida) Tomioka.

Ken Kaneki en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora