Me levanto y lo primero que hago es pensar en el beso que le di a Jacob.
~ Que vergüenza.
Porque tuve que besarlo, soy una tonta... Al menos pensara que lo hice porque estaba muy ebria, lo cual es cierto pero... también estaba empezando a gustarme mucho.
~¿Qué debía hacer?~
Debía confesarle lo que sentía por él... Tal vez sea el peor error que cometeré en mi vida pero debía hacerlo, mi corazón y mi alma se estaban enamorando. Era un chico maravilloso.
Sin embargo, no quiero perder su amistad. Me había acostumbrado en tan poco tiempo estar con él, hace mucho tiempo que no tenía un amigo o amiga que me escuchara, entendiera y apoyara. Si, tengo a Rosie, pero ella también tiene sus propios problemas, su madre hace un año fue diagnosticada con cáncer y ella estaba muy atenta a su cuidado.
Con las quimioterapias se ha ido mejorando, pero no del todo y se ve algo demacrada y débil. Eso me parte el corazón, Martina es una mujer muy fuerte. Se que si alguien puede lograrlo es ella.
Junto con Jacob me he sentido protegida y querida, es tan perfecto que en espera de alguna falla. Me quedo pensando en mis sentimientos y en lo bien que me he sentido que decido ir a confesarle mi amor.
Voy de camino a su casa y toco su puerta.
—¿Quién?
—Soy Lesly.
Me abre una chica vistiendo un bóxer y la camisa que le había hecho a Jay.
—Hola. ¿Quién eres?
—Hola, soy Lesly, la amiga de Jacob.
—¡Amor, una amiga te espera en la puerta!
—Gusto en conocerte, soy Julia. —Jacob llega y agarra su cintura pero al verme la quita.
—Lesly. Hablemos afuera.
—Tienes novia... ¿Por qué no sabía eso? Tal vez así nunca me hubiera fijado en ti o solo me hubiera alejado un tiempo.
—Siento no habértelo dicho, yo... era divertido coquetear contigo y ver como te sonrojabas. De un momento a otro empezaste a gustarme y... con el beso de anoche todas esas emociones aceleraron mi corazón.
—Porque tenías que ser tan perfecto conmigo. ¿Por qué tuve que enamorarme? —Verla ahí con la camisa que te diseñe me dolió mucho. Se que no debería pero lo hizo.
—Lesly... —Tenía los ojos rojos y no había rastro de su hermosa sonrisa.
—Necesitamos un tiempo distanciados. —Salí corriendo a mi casa.
Me encerré en mi cuarto y me largué a llorar. Fue bueno mientras duró, se que no debí ilusionarme, digo, ¿cómo semejante chico no va a tener novia?
ESTÁS LEYENDO
La Jefa ©
Teen FictionLesly, una chica ingeniosa que sacó a su familia de la pobreza como diseñadora de modas, creó su propia empresa y se dió a respetar. Por cosas del destino para poder recuperar las acciones que le fueron arrebatadas debe casarse con el hijo de unos...