👻🎃ESPECIAL DE HALLOWEN👻🎃
¿Conocen ese sentimiento? Hablo de sentirse rota... ¿Traicionada, también? No-no... no estoy segura, sin lugar a dudas esta es una de las peores sensaciones que he tenido.
Es tan... bajo.
Una pregunta no podía salir de mi cabeza.
~¿Cómo mi propio hermano pudo hacerme esto?
Digo... no es que nos lleváramos de maravilla pero algo si es seguro, y es que de la manera más extraña que pueda existir, él me quería. Pude notarlo infinidad de veces dentro de su odiosidad hacia mi persona.
Sin notarlo lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas con más fuerza que hace un rato.
Sentía como si el mundo se hubiera paralizado.
—Les... —Jay trata de devolverme a la realidad. —Les...
—¿Mmm?
—No llores más. No estés triste, pequeña.
—Duele...
—¿Eh? —Pregunta desconcertado.
Me quedo mirando hacia el vacío sintiendo ojos que me analizaban y aunque no quisiese también me juzgaban.
—Salgan.
—¿Jefa?
—¡Salgan todos!— Sostengo mi cabeza con mis manos y muy pronto me arrepiento de haberles gritado, después de todo son los que más me han apoyado en toda mi carrera. —Por favor...
Pronto veo como Jacob está algo indeciso, se me queda viendo como... como si estuviera esperando respuesta alguna. No me sentía preparada.
Sin más, veo como se acerca a la puerta y justo cuando estaba por salir...
—Duele.
—Lesly... ¿Qué-qué dices?
—No estoy triste... Es dolor, me duele el corazón.
—Pequeña... —Me abraza.
Debía entender algo.
Nací sola, llegue a este mundo sin nadie, puedo irme igual. No necesito la aprobación de nadie, sé de que soy capaz y puedo conseguir todo lo que desee. Debía tenerlo muy claro. Gran variedad de veces me lo he dicho a mi misma frente al espejo.
—Debo estar sola.
—Les...
—No. Debo permanecer sola, al menos un tiempo. No estoy preparada para confiar en alguien más... Tú también puedes traicionarme.
—Nunca lo haría.
—De eso ya no estoy segura.
—Lesly. —Sus ojos empiezan a aguarse.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa ©
Teen FictionLesly, una chica ingeniosa que sacó a su familia de la pobreza como diseñadora de modas, creó su propia empresa y se dió a respetar. Por cosas del destino para poder recuperar las acciones que le fueron arrebatadas debe casarse con el hijo de unos...