✪ Capítulo 7: Deberíamos viajar más seguido

37 4 4
                                    

Mi madre me sacudía mientras yo estaba rendida en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre me sacudía mientras yo estaba rendida en mi cama.

—Hija. ¡Hija! Despierta.

—Mamá, ¿qué pasa? —Digo estrujando mi ojo.

—Acaban de llamar aquí a la casa, nos dijeron que hace un tiempo tenían el ojo puesto en ti y te tienen una propuesta de trabajo.

—Pero... Mamá, aún no me he graduado.

—Ellos dijeron que con tu talento bastaba. Lo que sí es que tendrás que tomar unos cursos, de uno o dos años. 

—Esto... esto es asombroso.

—Si, hija mía.

—Felicidades, bebé.

Me sentía entusiasmada, sin embargo no podía dejar de pensar en Jacob... tendríamos que separarnos.

—Mamá, papá... no estoy segura de querer hacerlo.

—Lesly, es una oportunidad única. Nos mudaremos a Los Ángeles, viviremos cómodamente y tu podrás cumplir tu sueño y maximizar tus metas. ¿No te emociona?

—Claro que lo hace, pero no quiero dejar a Jacob.

—Es por un chico, es eso Lesly Ricci, detendrás tu mundo solo por un chico, me decepcionas.

—No es sólo un chico, yo, yo lo amo.

—Hija...

—Lo siento.

—Piénsalo mejor, las puertas se abrirán, podrás tener todo lo que desees.

—Princesa, pueden tener una relación a distancia y cuando empieces a ganar dinero puedes invitarlo.

—Eso si me gustaría, papá.

—¿Lo harás?

—Si.

Me duché, cepille y arreglé para ir a hablar con Jacob.

—Jay...

—Hola, pequeña.

—Hola.

—¿Por qué esa cara?

—Me mudare a Los Ángeles en dos semanas, me dieron una oportunidad de trabajo y voy a aceptarla.

—¿Me dejarás...?

—No, podremos tener una relación a distancia y con frecuencia podrás visitarme.

—No estoy seguro... la mayoría de esas relaciones no funcionan.

—Nosotros podemos ser la excepción, Jay.

—Entonces disfrutemos estas dos semanas al máximo.

—Hagámoslo.

Empezamos a visitar museos, acuarios, zoológicos, fuimos a acampar juntos y Jay se asustó con una rama que cayó y se defendió diciendo que habían osos gigantes, lo cual no es cierto pero hagamos como que le creí.

La Jefa © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora