I

624 29 8
                                    


◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻







"Ella una vez más lo esperó en su asiento al atardecer. 

El héroe luego enfrentó esos sentimientos de culpa y traición. 

La reina lloró con lágrimas de dolor mientras luchaba contra la nostalgia que la abrazaba. 

Y el héroe sintió el miedo de no poder volver a ver a su amada antes de cumplir su misión".

 Siempre dudé de mí mismo, nunca, nunca pensé que si alguna vez podría alcanzar alguna meta que tenía en mente. 


◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻


 Yo era débil, y ni siquiera tenía remordimiento por eso, porque pensé que no podía cambiar, así que viviría escondiéndome detrás de esa máscara de un libro de mi infancia.

 Pensé que podría ser alguien que pudiera ser bueno con las personas y ayudarlas a ser felices.

 Pero eso no funcionó, acababa de unirme a la 'Tropa de exploración' para acabar conmigo mismo. 

De manera heroica

Fui débil, pero esta debilidad logró llevarme a un punto donde ni siquiera esa máscara podía soportarla, la rompí, y con mi verdadero rostro vi a quienes me ayudaron a darme cuenta de que el mundo es completamente diferente mientras buscaba motivos para seguir adelante, por eso les agradezco, están esos dos, los que me hicieron lo que soy hoy por ser especial por vivir en este mundo.

 Porque una vez pude conocerlo, y ahora, aunque siempre estaba ahí en la esquina, tuve la suerte de conocerlo mejor, y al final, también lo encontré. 

La libertad, ¿Qué fue eso? ¿Era lo que tenía en mente cuando aún era un niño?

 O tal vez fue cuando pensé que tal vez yo era mejor que otra persona solo por tener ese tipo de poder dentro de mí, estaba equivocado, siempre estaba equivocado, no era más que un simple y completo ingenuo al pensar que podía tomar lo que era mío por derecho, no sólo mío

 -Sino todo lo que entonces era nuestro- Pensé. 

¿Qué 'libertad' tiene todo esto? ¿Qué 'libertad' tiene este poder? ¿Una vida predestinada? ¿Vivir detrás de las paredes porque los demás tienden a eclipsarnos? 

Y tal vez sea una forma buena e incluso sutil de ocultar lo que quiero decir. 

Odio todo lo que corre dentro de mí y las cosas que pienso en este momento, pero tengo la idea de saber que necesito tomar esta decisión antes de que sea demasiado tarde.

 Por eso, si pudiera elegir cuál podría ser mi libertad en ese momento, sería mi planificación, mi ideal perfecto para la vida.  

 Escribí mi libertad en ese momento sería entonces mi proyecto, mi nueva meta.

 No me importa sacrificarme si va a cambiar algo, después de todo, soy el "maníaco suicida".

 Sin embargo, no puedo permitirme sacrificarlo. 

No dejaré que eso suceda. 

Como ella misma dijo, esa chica, incluso si algún día ella y yo nos convirtiéramos en los "enemigos de la humanidad", o tal vez yo sea el único "enemigo de la humanidad", simplemente no la dejaré ir, incluso si sacrificarme por eso sea la única opción.





◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

Victory (EreHisu)  [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora