IX

305 22 3
                                    


❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❈ ❊ ❉ ✱ ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ ✪ ¤ ☼ ☽ ☾ 





-"¿Qué haces? ¿Por qué estabas en la oscuridad?" - Historia se volvió hacia Eren.

- "Pensé que, si estaba en la oscuridad, nadie me buscaría y me encontraría aquí, por eso acabo de encender esta vela, sin embargo, aun así, me tropecé con algo y se me cayeron algunas cosas."- Dijo Historia mientras Eren se tapaba los labios para no mostrar una sonrisa.

- "¿Te estás riendo de mí?"- Preguntó Historia, Eren entonces le dio la espalda.

- " Eren Jaeger, ¿Te estás riendo de mí?"- Dijo está en tono indignado.

-"¡Por supuesto que no!"- Respondió Eren después de volverse hacia ella.

- "¡Eso espero!"- Dijo Historia con expresión seria, pero Eren ya sabía que se trataba de un juego.

-"¡Perdón por descubrirte! Te aconsejo que vuelvas a entrar y cierres la puerta esta vez, te prometo que no le diré a nadie que estás aquí". - Eren habló con una expresión totalmente seria a Historia.

-"Ahora, si me permites, me voy."- Pero esta lo detuvo antes de que pudiera salir.

-"¡Espera!"- Historia dijo mientras Eren comenzaba a caminar por el pasillo.

- "Pero en serio, ahora que veo que estás bien, realmente necesito- Seguía está hablando.

Antes de que Eren pudiera decir que estaba cansado o algo por el estilo, cuando volteó hacia un lado notó algo completamente diferente, ya que había notado que la joven rubia que estaba un poco atrás, ahora parecía haber caminado hacia él, ya que ella luego lo sujetó con fuerza por el brazo.

-"No te vayas..." - Historia mantuvo la cabeza baja cubriendo su rostro, sin embargo, era posible imaginar que tal vez estaba un poco sonrojada ya que su voz sonaba un poco baja y completamente temblorosa.

-"Historia..." - Eren trató de completar su antigua frase.

-"Orden..." - Historia dijo unas palabras en voz baja.

- "¿Historia?"- Historia levantaba la cabeza mostrando su rostro un poco sonrojado a Eren, luego trataba de abrir lentamente los labios para decir algo.

-"Es una orden..." - Sus ojos brillaban mientras miraba fijamente a la joven de ojos verdes frente a él.

- "No te vayas, haz compañía a tu Reina". - Dijo Historia en un tono un poco más alto y sin temblar la voz.

Eren al escuchar esa frase no pudo evitar sonreír.

- "¡Como usted ordene, Su Majestad!"-

Ya habían pasado tres días desde la asamblea organizada en Trost, el Cuerpo de Inspección, organizó los carruajes y caballos para entonces reunirse en la puerta de la muralla Rose con otros escuadrones y los otros dos regimientos.

El ahora peludo de ojos verdes que ya estaba allí, también con su uniforme, por fin se puso su capa con el logo de las alas de la libertad en la espalda, se alistó tomando lo que debía, su equipo de movimiento y los cinturones, no es que él esperaba usarlos, pero sabía que durante años era la marca registrada de la Tropa, así como todos los miembros de la Policía Militar tendrían rifles colgando de sus cinturas.

El chico seguía de pie junto a su caballo esperando a que llegaran los demás, el comandante Hange, por ejemplo, e incluso algunos reclutas no habían llegado, por ejemplo.

Victory (EreHisu)  [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora