La joven rubia de ojos azules, Historia Reiss, todavía estaba en su carruaje junto con sus ex colegas Armin Arlet, Jean y Eren Jaeger, el carruaje salía de su orfanato en Trost hacia su palacio en la Muralla Sina.
Historia que antes estaba perdida en pensamientos sobre el hecho de que ella no podía salir del palacio en este momento, ahora estaba perdida en pensamientos reflexionando sobre lo que el chico de ojos verdes, Eren, con su voz suave había dicho entonces con tanta convicción.
Algo que ella no esperaba.
"Te protegeremos".
-"El señor Triste de Trost tiene razón."- Jean soltó hacia Historia haciéndola salir de su reflejo una vez más.
- "Además, fuiste parte del Cuerpo de inspección una vez, ¿verdad?. Así que obviamente deberían dejarte venir con nosotros. - Jean dijo antes de mirar a Armin e interrogarlo.
- "¿Qué piensas, Armin?" - Armin se llevó la mano a la barbilla y pensó unos segundos
- "Creo que debe haber una manera de que lo permitan, si hablan, pero eso tal vez hay algo que la Reina necesita ver o algo así, puede ser que lo logremos, solo una teoría". - Armin argumentó una especie de tesis.
- "Entonces parece que estás haciendo un plan para secuestrar a tu Reina" - Dijo Historia en tono de broma antes de estallar en carcajadas.
-¿Que es lo que planeas hacer? - Preguntó Historia, mirando a los tres niños de poco en poco.
- "Creo que lo están haciendo lo mejor posible. Sasha y Connie están como siempre, vigilándose mutuamente". - Respondió Jean con una leve sonrisa recordando a sus amigos.
- "Sobre Mikasa, si mal no recuerdo..."- Armin había comenzado a responder después de Jean.
- "Ella está haciendo algunas pruebas con Hange y el Capitán Levi ahora, algo sobre un posible nuevo equipo de movimiento. Tal vez sea posible moverse mejor incluso usando varias 'lanzas relámpago', y como Mikasa es la más fuerte de todos nosotros, Hange la llamó". - Entonces Armin termino de hablar.
- "¡Mikasa es realmente fuerte!"- Habló Historia, totalmente impresionada.
- "¡Ella es realmente fuerte!" - Exclamó Jean con convicción, era tanta convicción que casi se podía escuchar un eco dentro del carruaje.
Historia recordó cómo a su ex compañero de clase le gustaba Mikasa y aún hoy es posible ver eso ya que Jean siempre tiene un brillo en los ojos cuando comienza a hablar de ella.
Los mismos destellos en sus ojos que ahora contiene.
Historia no pudo evitar encontrar eso....
Era algo completamente lindo.
Sin embargo, ese era un tema complicado si tuviera que pensar más profundamente en los sentimientos de Jean, porque ella, Historia, también sabía que Mikasa actualmente está llena de sentimientos por Eren.
Sentimientos que vienen desde la infancia, creía ella, así que seguro, para Mikasa esto era algo completamente fuerte.
Sin embargo, Eren no parece corresponder a estos sentimientos, o tal vez él mismo no sabía o no se dio cuenta de que su amiga de la infancia lo ama.
Historia lo pensó y tuvo dudas:
¿Es realmente posible que no se haya dado cuenta? O tal vez siguiendo esa cadena de sentimientos que una persona tiene por otra y que le corresponde a la otra, ¿Será que en el fondo Eren podría estar gastando dinero en alguien?
ESTÁS LEYENDO
Victory (EreHisu) [SNK]
FantasyHa pasado un año desde que El Cuerpo De Inspección, llegó al océano, y con la verdad del mundo expuesta, nuevos conflictos están destinados a la gente de los muros, Eren Jaeger, ahora conocido como el "héroe de su pueblo". Un gran secreto tanto par...