Historia se acercó lentamente para tratar de escuchar algo, al menos lo básico de lo que sucedía.
El niño que antes se escapaba, ahora no tenía salida porque tenía miedo de ir al bosque y perderse, uno de los niños le quitó la camisa, una camisa vieja completamente con lágrimas, era un niño, su cabello estaba completamente despeinado y él también estaba descalzo.
Historia rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando.
-"¿Crees que este tipo de actitud es correcta?" - Dijo el chico jalando al niño por la camisa.
- "¡Tal vez te mereces una paliza para aprender a vivir bien, mocoso!"- Siguió diciendo.
- "¡Oye!" - Los tres chicos y la mujer entonces se asustaron con Historia ahí llamándolos.
- "¿Quién eres tú?"- Preguntó la mujer.
- "¿Quién soy yo?" - Historia repitió la pregunta con una expresión de interrogación.
-"¿Quién eres y porque anda con ese disfraz?!" - Preguntó el chico que cargaba al niño.
- "Es la Reina..."- Dijo el niño en voz baja.
- "Es la Reina"- Repitió el niño.
- "¿Reina?" - Preguntó el niño.
- "¿La Reina Historia Reiss?" - El niño soltó al niño y se acercó Historia.
-"¿Por qué está la Reina aquí ahora?" - Preguntó, haciendo que los otros dos niños y la mujer se acercaran también.
-"Es solo un niño hambriento, ¿Qué tiene de malo que robe al menos algo de fruta?"- Preguntó Historia.
-"¿Cuál es el problema, Reina?"- Volvió a repetir la pregunta.
-"Si hay uno, entonces dímelo, ¡lo pagaré!"- Dijo la historia.
-"¡Oh, Majestad!"- La mujer entonces llamó a Historia, se dio cuenta de que la Majestad que usó en su oración solo era en tono de burla, a la mujer realmente no le importaba quién era Historia, porque el coraje de hablar con ella mientras todavía sosteniendo un trozo de madera era completamente real.
-"Así que crees que puedes resolver todos los problemas con tu dinero, ¿verdad?" - Preguntó la mujer mientras se acercaba aún más a Historia.
- "¡Cierto! ¡Cierto! ¡Y con tu dinero se hizo este festival! ¡Jajajajaja!"- La mujer reía.
- "JAJAJAJAJA" - Se río de forma completamente exagerada, lo que ahora incomodaba completamente a Historia.
-"¿Qué tiene de divertido?" - Preguntó Historia.
- "¿Qué gracioso? ¿Entonces te refieres a que el dinero para dar fiestas en los barrios pobres lo tienes, pero para curar a nuestros niños no lo tienes? - Preguntó la mujer con una expresión de furia a Historia.
- "¿Curar a tus hijos? - Preguntó Historia.
- "Reina, ¡no te hagas la inocente!"- Dijo otro de los chicos.
- "Vengo de Orvud, ¿Lo sabías? ¿Sabías que allí no tenemos mucho para comer?" ¡Se te olvidó porque estabas ocupada dando dinero a las fiestas! Jaja."- Dijo la mujer mirando a Historia que ahora contenía una expresión triste en sus ojos.
Recordó la reunión, recordó cuando se llevó a cabo la reunión del consejo y todos los soldados hablaron sobre Orvud y lo complicada que era la situación en ese momento en el distrito.
ESTÁS LEYENDO
Victory (EreHisu) [SNK]
FantasyHa pasado un año desde que El Cuerpo De Inspección, llegó al océano, y con la verdad del mundo expuesta, nuevos conflictos están destinados a la gente de los muros, Eren Jaeger, ahora conocido como el "héroe de su pueblo". Un gran secreto tanto par...