VI

252 22 2
                                    


Historia entonces completamente inconsciente después de notar la sonrisa y esos ojos que la miraban fijamente con cara de "te tengo", luego aprovechando que él estaba de rodillas y por lo tanto completamente más pequeño que ella, lo jaló de la camisa.

-"Te juro que haré que te arresten ahora."- El chico entonces, todavía con una sonrisa en su rostro y agachado dijo.

- "¿Por qué esa cara? Parece que vio un titán". - Decía este en tono de burla.

- "Oh, sí, lo vi", y está a punto de querer hacerse uno en la nuca."- Respondió Historia al chico.

- "Pues entonces tendrás que quitarte la corona y volver a ponerte el equipo de movimiento, ya que no lo harías". No alcanzarlo, obviamente". - Historia soltó la camisa de Eren, y lo miró fijamente, de la misma manera que él la miraba a ella, ambos se quedaron así por unos cinco a siete segundos, hasta que alguien decidió hablar para cortar el silencio en la cabina.

-"¿No te gustan las manzanas?" - El chico arrodillado de cabello castaño y ojos verdes volvió a preguntar a la Reina.

Se mantuvo agachado con una rodilla pegada al suelo, mientras que la otra pierna se elevaba a medias para mantener el equilibrio, al mismo tiempo, los brazos extendidos con la manzana en las manos, los ojos verdes fijos en el rostro del joven.

Aquella rubia de ojos azules frente a él, que se disponía a estirar las manos y tomar la manzana.

En este marco milimétrico, en una mirada oblicua, incluso se podía ver la famosa escena, la del libro que cuenta la historia de Ymir Fritz, la Diosa Ymir Fritz y el famoso pacto, y también la portada de un viejo cuento, un cuento que Historia leyó de niña.

La joven "Krysta", una niña, que conoció un ser muy extraño, y luego acepta una manzana de aquel demonio.

-"Me gusta."- Historia comenzó a decir palabras en voz baja.

- "Me gustan las manzanas..." - Suspiró la Reina.

-"Entiendo."- Dijo.

-"Y el de Eren también...- Dijo ella mientras lo miraba con los brazos cruzados luego de tomar la manzana.

El chico entonces, Eren Jaeger, luego de escuchar las palabras de la Reina, palabras que no esperaba, se dio cuenta, la misma expresión que tendría cuando estaba actuando hace unos minutos, sus ojos se abrieron un poco, pero rápidamente volvió a la misma expresión de antes y sonrió con sus labios.

- "¡Genial!"- Dijo después de pararse frente a ella reina.

Cuando Eren se levantó, Historia notó que había crecido un poco más, antes debía medir 1.80 Cm, pero ahora parecía un poco más alto.

Ella pensó que tal vez era por su cabello, que ahora tiene más volumen y es un poco más largo.

-"Tu cabello..." - Corto esta sorprendida.

- "¿Hmm?" - Respondió Eren con un simple sonido corto y grave.

- "Se ve diferente". - Dijo la historia.

Eren se pasó los dedos por el flequillo, sus ojos la miraron fijamente y dijo.

- "Ah... sí, ya no veo más razón para seguir así, así que me acepto así."- Historia no entendía, se resistía a preguntar, pero recordó entonces que desde ayer había muchas cosas que quería preguntarle, así que con valor lo hizo.

-"Pasaron cosas, y me sentí un poco diferente, me sentí fuera de lugar, las cosas han cambiado y lo he aceptado, no hay vuelta atrás, ¡así que también quiero ser diferente – Eren se pasó una mano por el cabello.

Victory (EreHisu)  [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora