XII

318 16 5
                                    




Era imposible saber qué hora era, la puerta y la cabina estaban cerradas, la habitación no tenía ventanas en ese momento, pero todo indicaba que aún era de noche por la oscuridad que ambos imaginaban afuera.

El moreno y la rubia que aún estaban en la cama, ahora estaban a su vez casi terminando lo que habían comenzado antes, obviamente, era imposible no imaginar si esta era posiblemente la segunda o tal vez incluso la tercera vez, pero a diferencia de antes, el movimiento que ambos hicieron juntos, sincronizándose con la intensidad del placer que le brindaba la rubia y sus uñas que se deslizaban por la espalda del moreno, ya se podía decir que la experiencia había hecho su efecto.

-"¡Te amo, Historia!" - Dijo el chico mientras besaba su cuello.

-"¡Yo también te amo, Eren!" - Dijo la chica mientras lo abrazaba con sus piernas y sostenía las sábanas de la cama con todas sus fuerzas, no sabía que era, pero entonces un shock interno la recorrió, sintió que sus piernas temblaban, era una sensación de bien ser y placer nunca antes sentidos, se sintió aliviada ahora, ambos se habían aliviado en esos pocos segundos.

Ella, que ahora permanecía a su lado, se acostó mirándolo sin quitarle los ojos de encima.

-"¿Por qué eres tan linda?" - Eren entonces el preguntó, haciéndola sonreír frente a él.

- "¡No es para tanto!" - Ella respondió.

-"¡Lo es!"- Luego se acercó al chico, apoyando su cabeza en su hombro.

- "¡Casi me lo creo!" - Dijo entonces la rubia con una expresión de felicidad en su rostro.

-"¿Realmente sucedió?" - Eren, quien acariciaba el cabello de la rubia con sus manos detrás de ella, sonrió.

-"Si tienes dudas, podemos hacerlo una vez más". - Dijo con toque de picardía.

-"¡Oye, cálmate!" - Dijo entonces riéndose completamente.

-"Simplemente ya no creía que pudiera ser tan feliz como hoy."- Dijo Historia mirando al techo.

- "¡Esto es solo el principio!"- respondió el chico mientras la acariciaba.

- "Va a ser un gran problema si se enteran de nosotros, ¿no?"- Dijo preocupada.

- "¡Por supuesto!" - La pregunta y respuesta de ambos fue tan al punto que los dos solo pudieron mirarse a la cara y luego reírse juntos, ya habían pasado tantas cosas juntos y se dieron el lujo de conocerse cada vez más, que ahora uno ya podía entrar en el ritmo del otro.

-"Pero sabes, es un poco complicado para mí..." - Dijo entonces la rubia mientras jugaba con sus dedos en el abdomen del chico.

- "¿Qué?" mucha gente por ahí también te quiere."- Dijo mirando sus ojos en otra dirección.

-"¿Eh?"- La rubia luego se quedó callada con una sonrisa tensa en su rostro.

-"¿Historia?"- Luego ella a su vez apartó la cara mirando en una dirección donde el chico no podía verla.

- "¿Celos?"- El moreno sorprendido después de levantarse y ver la cara roja de Historia, se río completamente tirándose hacia atrás.

Historia luego se rascó el pecho en venganza.

- "Mikasa no ¿No te gustas?" - Historia fue sincera, tan sincera que la risa de Eren se convirtió en una sonrisa para no hablar en serio.

-"Mikasa, ¿eh?" - Se cruzó de brazos.

Victory (EreHisu)  [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora