VIII

268 21 8
                                    


↹۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹ ۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹ ۞↹۞↹۞




Las cortinas de su habitación mecidas por el viento anunciaban que ya había llegado la mañana, el sueño que Eren aún procesaba, que, aunque para él fue en una proporción de tres a cinco minutos, le bastó para despertar en otro día Eren ahora se mantuvo bajo la ducha, el agua cayendo sobre él mientras sostenía la cabeza y cerraba los ojos, haciendo que el agua se enfrentara a su hermoso rostro.

No tenía idea de cuánto tiempo había estado así, pero solo necesitaba un tiempo para relajarse y estar solo un rato antes de salir de su casa.

Su 'apartamento', si se puede llamar así, es solo una habitación encima de una tienda en una de las calles normales del centro de Trost.

Justo enfrente de la acera, una escalera que sube hasta tu puerta.

La habitación era completamente de madera, contenía una cama, muebles para libros y ropa y luego la puerta del baño y una ventana.

No fue nada demasiado grande, pero para Eren estuvo bien, aún recuerda el shock que sintió cuando les dijo a Armin y Mikasa que le gustaría vivir en Trost.

-"Lo siento, pero ya no puedo vivir en Shiganshina"- Eren aún recuerda las expresiones de sus dos amigos que son importantes para ellos.

Principalmente para Mikasa que su sueño era poder ir con los dos de regreso a 'casa' Sin embargo, las cosas han cambiado, no solo el hecho de que Eren descubre que el mundo es inmensamente más grande y que su libertad aún no se puede lograr, pero que al menos poco a poco pueda salir adelante.

Eren sintió que necesitaba algo de privacidad, necesitaba estar solo.

Así que decidió quedarse en Trost.

Tan triste como fue, Armin y Mikasa entendieron esto, y no es como si fueran a abandonar a su amigo de la infancia, por lo que obviamente también adquirieron una casa en Trost.

Mientras Eren lo pensaba, ya había salido de la ducha, tomó sus pantalones del piso, junto con su blusa de la silla y los metió dentro del baño.

-Luego me lavo- Pensó.

Caminó de regreso a la ventana, vistiendo solo la toalla envuelta alrededor de su cintura y miró por la ventana, sin vergüenza, al chico ya no le importa nada.

Eren al final, trató de observar si había mucha gente en la calle, para él, entre más gente en la calle, más cosas malas podían pasar, entonces solo agradeció por no ser un Policía Militar.

Eren luego se cambió, no vestía el uniforme de las misiones, sino el que ahora se usa para eventos casuales y otras asambleas, pantalón y ropa verde con unos botones, seguido de una bota y cinturón café, la ropa estampaba el logo de las alas de la libertad en la parte de atrás, mostrando el símbolo del Cuerpo De Inspección.

Mientras se abrochaba la camisa, llamaron a la puerta.

- "Ya vinieron..." -  Dijo Eren.

Después de abotonarse la camisa, Eren caminó hacia la puerta y cuando abrió se encontró con Mikasa y Armin.

-"Cada día se aparecen aquí incluso más que antes..."- Se quejó Eren.

-"¿A qué te refieres? Ya es tarde."-  Dijo Armin.

Entonces Mikasa, que estaba mirando a Eren, decidió preguntar.

-"¿Estás bien?"- Mientras lo miraba.

Victory (EreHisu)  [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora