Había caído la noche, Historia acababa de regresar del comedor hace unas horas, ya estaba mejor que antes en la tarde cuando se sintió un poco melancólica, pues recordaba no solo a su amiga, que obviamente ella había aceptado el destino de ella.
Ya, pero no podía dejar de dejarse llevar por la nostalgia, pero también recordaba a sus hijos en su orfanato, a quienes les tiene un gran cariño y todos los cuidados del mundo para poder darles también un motivo de orgullo en vivir.
Con eso, recordando a los niños, recordó la hora de partida, cuando se encontró con sus antiguos compañeros del Cuerpo de Inspección, recordando su conversación de esa tarde, no pudo evitar volver a ir.
-"¡No han cambiado nada!"- Historia había pensado.
Al menos hasta que recordó al joven moreno de ojos verdes que estaba frente a ella en ese momento
-"Eren..."- Se acostó en la cama y reflexionó sobre todo lo que tal vez Eren podría estar pasando.
-"Tal vez él se siente extraño como yo también lo siento? - Se preguntó Historia.
-"¿Qué estoy diciendo? - Seguro que sus problemas son cien veces más terribles que los míos.
Soy una idiota en sus aposentos.
La Reina se lamentó.
-"Aquellos que absorben los poderes de los titanes están destinados a vivir solo 13 años"-
Historia no sabía qué pensar o llegar a una conclusión al respecto, recordando a todos los portadores de titanes que había conocido en el Cuerpo, independientemente de quiénes fueran.
Sin ningún sí o no, eso para ella era totalmente diferente y no tenía excepción.
Aun así, recordó cómo Eren, una vez cuando estaban juntos en esa cueva de Rod Reiss, mientras estaba encadenado y ensangrentado, había tratado de decirle lleno de lágrimas que lo matara, pidiéndole a Historia que se transformara en titan y luego podría simplemente devorarlo eso.
En cuanto a Eren, en ese momento se había dado por vencido.
También recuerda cómo no permitió que sucediera, cuando lo liberó y dijo que estaba encantada.
Porque él había dicho que, "Es mejor así, tú así, sin esa máscara".
-"Eres mejor así". - Solo ella sabía lo feliz que la hacían esas palabras.
Recordar esos eventos que fueron tan impactantes en esos tiempos ahora, solo la hizo simplemente sonreír, como si fuera una extraña y excéntrica nostalgia.
Y con eso, pensar que ese chico que una vez le dijo eso y que ahora es completamente diferente, desaparecerá en 7 años, es completamente terrible.
Recordando la expresión de su rostro hoy en el carruaje, la forma en que la miró a la luz del sol que se reflejaba en su rostro, contrastando sus hermosos ojos verdes hacia ella, su cabello ondeando al viento y la sonrisa burlona que le había hecho.
- "¡No moleste a su Majestad!"- Ella no pudo evitar mostrar una sonrisa completamente triste.
Sincera, sin embargo, completamente triste.
-"La idea de ir al orfanato fue completamente de Eren". - Recordando eso, y teniendo un flash de esa escena que parecía suceder en cámara lenta, de la misteriosa sonrisa que haría Eren, no pudo evitar Piénsalo de nuevo.
No pudo evitar recordar su tono de voz serio y tranquilo totalmente diferente al recuerdo que tenía de ese día en la cueva de su padre.
La voz del joven moreno de dieciséis años que resonaba dentro del carruaje, la voz que la asustó y la dejó completamente impresionada por su cambio después de un año, no era como si fuera otro Eren, sino solo un Eren más reservado y versión madura, o tal vez ni siquiera reservada, sino menos emotiva y enérgica.
ESTÁS LEYENDO
Victory (EreHisu) [SNK]
FantasyHa pasado un año desde que El Cuerpo De Inspección, llegó al océano, y con la verdad del mundo expuesta, nuevos conflictos están destinados a la gente de los muros, Eren Jaeger, ahora conocido como el "héroe de su pueblo". Un gran secreto tanto par...